En que lugar y epoca os gustaria haber nacido.
RE: En que lugar y epoca os gustaria haber nacido.
Tubruk, es mejor ser cerrajero de corte, en la edad media.:D
La flecha no mata, es la intención.
Pero!! vosotros no pensais lo que decis!!:8
Con la de piojos y miseria que habia en alguna de las epocas que decis!! bufff, con lo de buenas que estan las tias de hoy en dia y lo que se arreglan,depilaitas,con sus ....esas de silicona bien puestas,de peluquerias,con lenceria fina...
nada mas me imagino yo una persa de esas de la reconquista que decis,to llena de piojos,con mas pelos en las patas de los que tengo yo ahora mismo y con una peste que le debe de salir de salva sea la parte...bufff,callar callar.
Con la de piojos y miseria que habia en alguna de las epocas que decis!! bufff, con lo de buenas que estan las tias de hoy en dia y lo que se arreglan,depilaitas,con sus ....esas de silicona bien puestas,de peluquerias,con lenceria fina...
nada mas me imagino yo una persa de esas de la reconquista que decis,to llena de piojos,con mas pelos en las patas de los que tengo yo ahora mismo y con una peste que le debe de salir de salva sea la parte...bufff,callar callar.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- JERICO
- Moderador Senior

- Contactar:
- Estado: Desconectado
No te hacía tan fino Parachut :D:D:D
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
A ver la edad media siempre me ha gustado, de hecho mis viajes por España suelen ser a visitar castillos (que por suerte abundan). Ser un señor feudal y lanzarte a la batalla a la cabeza del ejercito (no como ahora que lo hacen todo desde bien lejos, ya me gustaría a mi ver al ministro de defensa, armado y en el Libano). Pero como seguro, que en vez de señor feudal me tocaba ser otra cosa, como por ejemplo pimpiador de cuadras o campesino,
Pues prefiero quedarme aquí, que tenemos casi de todo al alcance, con lo que mola cojer el coche y recorrer España, y los aviones, y las maquetas teledirigidas, y las pelis bélicas, y el Mauser, y un montón de cosas más que me perdería, así que me quedo aquí.
Pues prefiero quedarme aquí, que tenemos casi de todo al alcance, con lo que mola cojer el coche y recorrer España, y los aviones, y las maquetas teledirigidas, y las pelis bélicas, y el Mauser, y un montón de cosas más que me perdería, así que me quedo aquí.
   Mauser Live!
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
El mundo en el que me hubiera gustado vivir es de fantasía, pero yo soy así.
Me hubiera encantado ser ORCO y devorar a los Hobbits de La Comarca, una vez despellejados y asados vivos. Todo ello regado con un buen Ribera del Duero.
Para Bilbo y Frodo tendría reservado un fin mucho más romántico, sobre la repisa de mi chimenea, una vez pasados por el taxidermista, junto a la cabeza reducida de Gandalf.
Y es que..............soy tan romántico.
Un saludo.
Me hubiera encantado ser ORCO y devorar a los Hobbits de La Comarca, una vez despellejados y asados vivos. Todo ello regado con un buen Ribera del Duero.
Para Bilbo y Frodo tendría reservado un fin mucho más romántico, sobre la repisa de mi chimenea, una vez pasados por el taxidermista, junto a la cabeza reducida de Gandalf.
Y es que..............soy tan romántico.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Para Hectorvillarejo::D
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
...y no quiero entrar en detalles sobre lo que haría si fuera pitufo, con la pitufina y todo eso..........
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

[citando a: IVAN-HK]
en el futuro, en un futuro mejor (si existe) :D
El futuro no existe "SIEMPRE ES AHORA"
   ¿Quien dijo miedo?  Â
[citando a: Parachut]
Pero!! vosotros no pensais lo que decis!!:8
Parachut, como dijo Torrente "mejor, mas sustancia" :lol:lol:lol
Yo elegiria tambien la Edad Media. Y si pudiera, pues ser un Caballero de la Orden del Temple; me hubiera gustado saber toda la historia oscura que habia ahi. No me refiero a la del Codigo Da Vinci, hay otras mucho mas interesantes.
Lo jodido es que habria acabado asesinado por el Papa cabron y el Rey Philippe Le Bel. Que ya ves tu que ganas de complicarse, vas a asesinar a unos tios de 30 tacos cuando la esperanza de vida era de 35 y ademas si te daba un catarro palmabas siempre :lol:lol:lol
"Ningun sable es peligroso despues de salir de la vaina"
Pues yo elijo el Paraíso Terrenal, en tiempos de Adán y Eva. Le pegaría una patada en los cojones a Adán, tipo Rodríguez, y....TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO A MIS PIES.
¿Qué, como se os ha quedado el cuerpo?
Saludos
##
¿Qué, como se os ha quedado el cuerpo?
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
- Panchampla
- .44 Magnum

- Contactar:
Amigo parachut, me encanta tu concepto de la vida, seguro que la vives (como diria Rammbo) dia a dia, tienes todo mi apoyo.
pero voy a opinarsobre la 1ª pregunta, me habria gustado poder regresar con vida de la 250 División habiendo servido a las ordenes de Muñoz Grandes
Se que lo que digo NO ES POLITICAMENTE CORRECTO pero es lo que hay y no voy a engañar a nadie.
saludos
pero voy a opinarsobre la 1ª pregunta, me habria gustado poder regresar con vida de la 250 División habiendo servido a las ordenes de Muñoz Grandes
Se que lo que digo NO ES POLITICAMENTE CORRECTO pero es lo que hay y no voy a engañar a nadie.
saludos
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum

- Contactar:
a mi me gustaria regresar al siglo XVI O XVII y combatir en los tercios por toda europa contra los infieles o contra los herejes
saludos
saludos
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Pues yo si no fuese español, habria querido nacer en estos tiempos que corren en USA o en Italia sin dudarlo, tambien me hubiese gustado el lejano oeste yanki contra los indios o haber vivido los años 80 de principio a fin en España.
  Â
Joder, ¿no has vivido en los años 80? por curiosidad, ¿que edad tienes? que ostias, a ver si voy a ser yo el mas viejo d por aqui, bueno, detras de Zorro, Tobruk etc...:D
GORA EUSKADI
pos yo estoy cada dia mas viejo......
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
:lol:lol:lol pues a mi me hubiera gustado vivir en la edad media, castillos, espadas, lanzas, armaduras, pero eso si vivir en un castillo y de BUFON.
a mi no me importa que me manden, lo que me jode es tener que obedecer
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D:D castillo en el foro no hay pero bufon tenemos a xuso.:(2:(2:(2:plas:plas:plas
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Volver a “Tus temas de interés”