Dilema, Armas o Númismatica
RE: Dilema, Armas o Númismatica
Te doy un consejo de futuro, si decides parar la colección de monedas, vale, pero no te desagas de las que tienes bajo ningún concepto, si lo haces te arrepentirás en un futuro. Todo esto de las monedas es patrimonio cuyo valor aumenta con el tiempo, en cambio, las armas, a no ser que tengas alguna muy especial no aumentará de valor sino que disminuirá, las monedas es algo para siempre, la afición a las armas también, no así las susodichas excepto reliquias. Así es esta es mi opinión, haz lo que quieras pero sin deshacerte de las monedas. Se previsor de si alguna vez vas a continuar con la numismática, pues lo que no consigas ahora al año que viene te va a costar mas caro. Pero te repito, no te deshagas de las monedas, si te deshicieras de ellas sería un error, pero avísame que alomejor algo me itneresa. Saludos.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Triarii]
Te doy un consejo de futuro, si decides parar la colección de monedas, vale, pero no te desagas de las que tienes bajo ningún concepto, si lo haces te arrepentirás en un futuro. Todo esto de las monedas es patrimonio cuyo valor aumenta con el tiempo, en cambio, las armas, a no ser que tengas alguna muy especial no aumentará de valor sino que disminuirá, las monedas es algo para siempre, la afición a las armas también, no así las susodichas excepto reliquias. Así es esta es mi opinión, haz lo que quieras pero sin deshacerte de las monedas. Se previsor de si alguna vez vas a continuar con la numismática, pues lo que no consigas ahora al año que viene te va a costar mas caro. Pero te repito, no te deshagas de las monedas, si te deshicieras de ellas sería un error, pero avísame que alomejor algo me itneresa. Saludos.
Gracias por el consejo, lo que dices es cierto, y la verdad que me dolería deshacerme de algunas piezas, la conclusión es que efectivamente pararé o ralentizare según pueda, la actividad en este tema pero tratare de no vender.
os agradezco a todos vuestras opiniones, me habeis ayudado a decidir en mi incertidumbre.
saludos compañeros
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- Eldeltietar
- .300 Win Mag

- Contactar:
Kamar, aquí todos te diremos que ARMAS, pero yo te voy a recomendar que no te deshagas de tu colección, ni parte de ella, mientras no te haga falta para comer.
Aguanta un poco, ahorra y píllate las armas que te gusten.
Te lo recomienda uno que está superasfixiado y mi caso va a tardar en arreglarse.
Te lo recomienda uno que está superasfixiado y mi caso va a tardar en arreglarse.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
[quote][citando a: CesarG]
Si necesitas vender para comprar armas yo no vendería ninguna de las monedas que ya tengas, ¿sabes cuánto tardarías en volver a encontrarlas? Ahorraría hasta poder comprar algún hierro pero sin vender.
Si sólo quieres armas para tirar, no vas a ir en busca de ninguna rareza, ¿qué más da esperar unos meses más o menos? Si todas "son iguales" y serán iguales el día que puedas comprarlas.
¿No puedes tirar también con las de algún amigo?
Pero no vendas nunca para comprar armas (o cualquier otra cosa).[/citar ¡cuanta razón tienes!:(
Si necesitas vender para comprar armas yo no vendería ninguna de las monedas que ya tengas, ¿sabes cuánto tardarías en volver a encontrarlas? Ahorraría hasta poder comprar algún hierro pero sin vender.
Si sólo quieres armas para tirar, no vas a ir en busca de ninguna rareza, ¿qué más da esperar unos meses más o menos? Si todas "son iguales" y serán iguales el día que puedas comprarlas.
¿No puedes tirar también con las de algún amigo?
Pero no vendas nunca para comprar armas (o cualquier otra cosa).[/citar ¡cuanta razón tienes!:(
.[color=#000000][/color]
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: Eldeltietar]
Kamar, aquí todos te diremos que ARMAS, pero yo te voy a recomendar que no te deshagas de tu colección, ni parte de ella, mientras no te haga falta para comer.
Gracias por el apoyo, no vendere ninguna, pero tampoco podre comprar ninguna nueva, las monedas interesantes son caras y si quiero algún arma no hay presupuesto para las 2 cosas, entonces tendre que hacer como al principio, conseguir las de la chatarrilla que les saque a los guiris en el trabajo.
Lastima de recursos limitados que a todos nos afectan en mayor o menor medida, y que no podamos practicar nuestras aficiones con un poco mas de soltura,
Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Volver a “Tus temas de interés”