pablo1984 escribió:Dejate la picha, que eso ya te lo tocarán en el "bareto"
Veratú si al finá voy a ir a la kdd

pablo1984 escribió:Dejate la picha, que eso ya te lo tocarán en el "bareto"

FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:Dejate la picha, que eso ya te lo tocarán en el "bareto"
Veratú si al finá voy a ir a la kdd![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

zebra escribió:pablo1984 escribió:Otro pillo!!
Lo que yo diga decir Romaní en Valencia es ser considerado persona de buen gusto!!
Pues por aqui se llama D´ANGELO.(dicen,porque yo ni he entrado ni volveré a entrar)

pablo1984 escribió:FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:Dejate la picha, que eso ya te lo tocarán en el "bareto"
Veratú si al finá voy a ir a la kdd![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jeje Habla con Héctor que el sabe por donde se va a esos sitios de lujuria, pasión y desenfreno

zebra escribió:Hector lo sabe de cuando trabajaba de Boy para sacarse una pelillas.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Hector lo sabe de cuando trabajaba de Boy para sacarse una pelillas.
y para sacarse la "peladilla"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Hector lo sabe de cuando trabajaba de Boy para sacarse una pelillas.
y para sacarse la "peladilla"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La almendrita.

zebra escribió:Como estamos en el hilo de las fotos espero que no le de por enseñárnosla.![]()
![]()

FERARRFE escribió:zebra escribió:Como estamos en el hilo de las fotos espero que no le de por enseñárnosla.![]()
![]()
No se permiten pezones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Hectorvillajos escribió:Mi nombre artístico es HECTORCETE, EL ARIETE

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Como estamos en el hilo de las fotos espero que no le de por enseñárnosla.![]()
![]()
No se permiten pezones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah no?

Hectorvillajos escribió:Ya sabéis que la gente, a veces, exagera UN POQUITO

Hectorvillajos escribió:Ya sabéis que la gente, a veces, exagera UN POQUITO

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados