Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
Hasta mañana Komprasman, que descnses.
Allan si es que Rapel y otros adivinadores son una chapuza a mi lado, fijate que hoy he visto en mi bola de cristal que este año sera, no bueno, buenisimo para ti:D:D.
Veras como se te pondran unos planes que ni tu te los esperabas y eso sera a partir del mes Abril.
ACUERDATE.:D:D
Allan si es que Rapel y otros adivinadores son una chapuza a mi lado, fijate que hoy he visto en mi bola de cristal que este año sera, no bueno, buenisimo para ti:D:D.
Veras como se te pondran unos planes que ni tu te los esperabas y eso sera a partir del mes Abril.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
[citando a: FRUTO]
Hasta mañana Komprasman, que descnses.
Jo Fruto gracias:P:P:P la verdad que me das una alegría en la esperanza en sí.No lo olvidaré;)
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- joaquinyandres
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bueno, hasta mañana Buhos.
Saludos JOAQUIN
Saludos JOAQUIN
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
Tu no lo olvides. :D
Joaquin andas por el foro mas "correcaminos"
Joaquin andas por el foro mas "correcaminos"
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- joaquinyandres
- .300 Win Mag

- Contactar:
Mañana tengo que salir temprano y no me quiero dormir.
Saludos.
Saludos.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
Hasta mañana Joaquín;)
Fruto, yo también me voy al catre, aunque no tengo sueño la verdad,pero me tomé un tranki porque andaba alteradillo sin motivo aparente:8, a ver si en la cama me relajo y de paso sueño con tu vaticinio.Buenas noches y hasta mañana si Dios quiere;)
Fruto, yo también me voy al catre, aunque no tengo sueño la verdad,pero me tomé un tranki porque andaba alteradillo sin motivo aparente:8, a ver si en la cama me relajo y de paso sueño con tu vaticinio.Buenas noches y hasta mañana si Dios quiere;)
A ver si pillo a Georg de mañanita, Georg!!! ¿por donde andas?supongo que habrás tenido jaleo con tanta nieve:8,si es que la muelas te dejaron en paz:S
FLAP.....FLAP....FLAP...FLAP..FLAP...................CATAPUMBA, CRASCH, PLOF...............¡ VAYA ATERRIZAJE ! :R
¡ Ya estoy aqui ! :D
Ya veo que todos los buhos se han acordado de mi ¡ Que majicos ! ;)
Siento no haberos contestado, pero he estado realmente mal, como ya os comenté, tuve una infección terrible en las muelas, que se me extendió al oido y la garganta, se me hinchó toda la cara y a poco me muero :lol JO JO JO.
¡ En fin, que me vais a tener que seguir aguantando ............! ;)
¡ Ya estoy aqui ! :D
Ya veo que todos los buhos se han acordado de mi ¡ Que majicos ! ;)
Siento no haberos contestado, pero he estado realmente mal, como ya os comenté, tuve una infección terrible en las muelas, que se me extendió al oido y la garganta, se me hinchó toda la cara y a poco me muero :lol JO JO JO.
¡ En fin, que me vais a tener que seguir aguantando ............! ;)
:8:8:8Vaya Georg,no pensabamos que era tan grave,pues gracias a Dios que estas mejor,imagino el susto de tu familia y el tuyo claro:8:8:8
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Bueno, pues me alegro que ya estes bien, aunque me imagino que las has pasado putas, esas infecciones bucotorrinolaringologicas son muy complicada y dolorosas.
Yo he tenido otro tipo de dolores tambien muy intensos y me he puesto en tu pellejo de buho joven y robusto y me hago una idea de lo mal que lo has tenido que pasar, asi que bienvenido otra vez y Flap, flap,flap.
Hasta luego en el sotobosque.
Yo he tenido otro tipo de dolores tambien muy intensos y me he puesto en tu pellejo de buho joven y robusto y me hago una idea de lo mal que lo has tenido que pasar, asi que bienvenido otra vez y Flap, flap,flap.
Hasta luego en el sotobosque.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Pues la verdad es que nunca me había pasado algo asi, y como soy bastante bruto, pues aguanté todo lo que pude, hasta que yá el dolor me volvía loco, me entró fiebre y al final acabé en el hospital, JO JO JO :lol
Estos dias pensaba en la la gente que antiguamente pasaba por algo asi, y no tenían medicinas con las que aliviar el dolor y aunque les sacaran las muelas acabarían muriendo de las infecciones. :S
¡ Que horror !
Creo que no lo he pasado tan mal en toda mi vida :(
Estos dias pensaba en la la gente que antiguamente pasaba por algo asi, y no tenían medicinas con las que aliviar el dolor y aunque les sacaran las muelas acabarían muriendo de las infecciones. :S
¡ Que horror !
Creo que no lo he pasado tan mal en toda mi vida :(
- kar98m48
- 375 HH Magnum

- Contactar:
flap flap flap flap huuu huuu, buenas noches en el sotobosque
Georg, un truquillo para el dolor de muelas, cuando te duela te echas en la boca un chorrito de aceite de oliva del bueno , y te lo llevas a la muela que te dueles y lo tienes hay un ratito. Mano de santo. Es que yo tambien soy mas bruto que un arao y cuando voy al medico es porque me tienen que llevar en ambulancia:D:D:D:D:D:D:D
Saludos
Georg, un truquillo para el dolor de muelas, cuando te duela te echas en la boca un chorrito de aceite de oliva del bueno , y te lo llevas a la muela que te dueles y lo tienes hay un ratito. Mano de santo. Es que yo tambien soy mas bruto que un arao y cuando voy al medico es porque me tienen que llevar en ambulancia:D:D:D:D:D:D:D
Saludos
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
Ya
Tercio de Zamora
A mi una vez me sacaron una muela sin eliminar antes la infección :(1:(1:(1y que mal lo pasé,el dolor era desgarrador, se me puso la cara como si tuviera una pelota de tenis en el moflete(y no exagero lo mas mínimo) ningun calmante era capaz de aliviarme, al día siguiente tuvieron que ponerme 5 jeringazos y aún así tardó varios días en bajarme la inflamación,pero el dolor realmente era de locura.Así que imagino por lo que tuvo que pasar Georg que ha sido mas grave:8:8:8
- kar98m48
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Allan la proxima vez........ aceite de oliva lo cura todo, absolutamente todo.
Bueno buhos hoy os dejo mas temprano, que ayer el buhito heredero no dejo de hulular en toda la noche, y hoy quiero dormir al menos cinco horitas.
saludos
huuu huuuu flap flap flap
Bueno buhos hoy os dejo mas temprano, que ayer el buhito heredero no dejo de hulular en toda la noche, y hoy quiero dormir al menos cinco horitas.
saludos
huuu huuuu flap flap flap
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.
Ya
Tercio de Zamora
Ya
Tercio de Zamora
FLAP..............FLAP...........FLAP....................
Buenas noches.
Buenas noches.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Hola Fruto:P:P:P¿sabes? hoy no he dejado de pensar en ti:R,bueno,que no se me mal interprete,en lo que me dijiste anoche,algo me dice que crea en ti:P:P:P
Es lo que debes hacer, pensar en mi y me sentire alagado que a traves de mi sea la union con la esperanza de ver cumplidos tus deseos.
Hombre de poca fe, ya veras como mis intecesiones seran escuchadas y te seran recompensadas tus buenas obras y tus buenos deseos.
¿Como te ha ido el dia con el papeleo?.
Hombre de poca fe, ya veras como mis intecesiones seran escuchadas y te seran recompensadas tus buenas obras y tus buenos deseos.
¿Como te ha ido el dia con el papeleo?.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Volver a “Tus temas de interés”