[citando a: tiroalplasta]
:D ferra, ferra , ferra ¿ ya me provocas pa q te haga una cosita?. se nota me echas de menos.:R
Déjalo estar como está, que ya está el foro saturao de montajes míos :D

[citando a: tiroalplasta]
:D ferra, ferra , ferra ¿ ya me provocas pa q te haga una cosita?. se nota me echas de menos.:R

[citando a: FERARRFE]
Por cierto Zebra, antes de que vayan más páginas, en el hilo de POEMAS he puesto cuatro versitos.....tontorrón que yo andaba :D:D:D:D

Por cierto Zebra, antes de que vayan más páginas, en el hilo de POEMAS he puesto cuatro versitos.....tontorrón que yo andaba :D:D:D:D

[citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Acabo de revisar el hilo, haber cuando la musa te vuelve que estoy intrigada y deseoosa de saber quien es el mariquitUXO.:D:D

[citando a: tiroalplasta][citando a: FERARRFE]
huy, huy ,huy esa rima de xuso con mariquituso................juraria q tiene dueño.
[citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Acabo de revisar el hilo, haber cuando la musa te vuelve que estoy intrigada y deseoosa de saber quien es el mariquitUXO.:D:D

[citando a: tiroalplasta][citando a: FERARRFE]
huy, huy ,huy esa rima de xuso con mariquituso................juraria q tiene dueño.

Hasta mañana panda de.......tamañana Zasha!! :D

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados