furas escribió:Lo siento Rafaelmin, pero no tengo solución.![]()
Y no cambies. Que así se vive muy bien

furas escribió:Lo siento Rafaelmin, pero no tengo solución.![]()

RAFAELMIN escribió:
Me acabo de dar una vuelta por su web, los torreznos en particular tienen una pinta formidable , uno de sus locales está cerquita de casa de mis padres, quizás un día que suba a verlos o al fútbol..................

furas escribió:RAFAELMIN escribió:
Me acabo de dar una vuelta por su web, los torreznos en particular tienen una pinta formidable , uno de sus locales está cerquita de casa de mis padres, quizás un día que suba a verlos o al fútbol..................
Yo no los conozco, pero un buen amigo me ha hablado del sitio y dice que son muy buenos. Esta mañana fuimos a un bar de barrio con tres mesas y menú barato, solemos ir una vez al mes para almorzar y tratar de arreglar España.![]()
RAFAELMIN escribió:furas escribió:RAFAELMIN escribió:
Yo no los conozco, pero un buen amigo me ha hablado del sitio y dice que son muy buenos. Esta mañana fuimos a un bar de barrio con tres mesas y menú barato, solemos ir una vez al mes para almorzar y tratar de arreglar España.![]()
Y qué tal??
La comida, no, ya veo que muy rica, me refiero a España, la arregláis o no??![]()
O al menos, habéis encontrado la solución para arreglarla??

Komprasman escribió:Buenas noches, con una cefalea imperial.

Komprasman escribió:Buenas noches, con una cefalea imperial.

RAFAELMIN escribió:Inyección puesta, voy a dar una vuelta por la C/V , con las armas me pasa como con las mujeres , me gustan todas

furas escribió:RAFAELMIN escribió:Inyección puesta, voy a dar una vuelta por la C/V , con las armas me pasa como con las mujeres , me gustan todas
Facilon![]()
![]()
![]()
RAFAELMIN escribió:furas escribió:RAFAELMIN escribió:Inyección puesta, voy a dar una vuelta por la C/V , con las armas me pasa como con las mujeres , me gustan todas
Facilon![]()
![]()
![]()
Demasiado facilón y en los últimos años sería capaz hasta de pagar![]()
Coñe pero si eso ya lo llevo haciendo desde que me casé

RAFAELMIN escribió:furas escribió:RAFAELMIN escribió:Inyección puesta, voy a dar una vuelta por la C/V , con las armas me pasa como con las mujeres , me gustan todas
Facilon![]()
![]()
![]()
Demasiado facilón y en los últimos años sería capaz hasta de pagar![]()
Coñe pero si eso ya lo llevo haciendo desde que me casé
Komprasman escribió:Lo mismo para todos.
Buenas noches y saludos cordiales.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados