Me alegra mucho tenerte por aquí, amigo
.

para vosotros

homer escribió:jejej eso descanso merecido aunque cuando llegue mi mujer me hizo lavar el coche y encerarlo!!!![]()
yo estaba flipando jajajaja

zebra escribió:homer escribió:jejej eso descanso merecido aunque cuando llegue mi mujer me hizo lavar el coche y encerarlo!!!![]()
No te me quejes que seguro que habras encerado algo mas que el coche.

Yo como le digo a mi dueña "A la espera de vuestras ordenes"homer escribió:zebra escribió:homer escribió:jejej eso descanso merecido aunque cuando llegue mi mujer me hizo lavar el coche y encerarlo!!!![]()
No te me quejes que seguro que habras encerado algo mas que el coche.
![]()
po zi jajajaja
por cierto haber cuando quedamos para la visita turistica

Como se nota que estamos acostumbrados a recibir ordenes.Hectorvillajos escribió:No te quejes, Homer. La vida es así: vuelves a casa tras la estancia tan lejos de ella, y resulta que te encuentras a la SARGENTO MAYOR obligándote a realizar labores de reclutilla, como lo del coche.
Bueno, la semana que viene sigo de vacaciones. No te digo más. A tus órdenes, como Zebra
zebra escribió:Como se nota que estamos acostumbrados a recibir ordenes.Hectorvillajos escribió:No te quejes, Homer. La vida es así: vuelves a casa tras la estancia tan lejos de ella, y resulta que te encuentras a la SARGENTO MAYOR obligándote a realizar labores de reclutilla, como lo del coche.
Bueno, la semana que viene sigo de vacaciones. No te digo más. A tus órdenes, como Zebra![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados