[citando a: Georg]
¡ Pero si la culpa es mía ! ¡ Que me he equivocado ! :R:R:R
Ni mucho menos.
No es culpa de nadie.
Sólo son 2 puntos de vista diferentes.
;)
[citando a: Inuk69][citando a: Georg]
Ni mucho menos.
No es culpa de nadie.
Sólo son 2 puntos de vista diferentes.
;)
[citando a: elgur]
que gran idea ,usar el retrato del genocida ,ladron ese:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:D:D(H.Cortes)
[citando a: Inuk69][citando a: litomac][citando a: Inuk69]
Porque Hernán Cortes no es precisamente un ejemplo para estar orgulloso de él.
No??? Por qué???? si hubiera sido inglés o americano habría hasta películas.
Los españoles somos más papistas que el papa y nos gusta tirar mierda sobre nuestra historia.
Lo siento, pero yo si estoy orgulloso, no veo que los ingleses se averguenzen de Nelson, ni los griegos de Alejandro o Filipo o Leónidas, los italianos de Cesar, Escipión.. los franceses de Napoleón.. nosostros sí (qué buenos somos, que buen rollito..)
País
Pero es que a mí de lo que se avergüencen o enorgullezcan los ingleses, franceses, americanos , griegos, italianos, o chinos filipinos me la trae al fresco.
Yo de un compatriota que masacró ciudades y culturas enteras por oro y ¿gloria? , me avergüenzo y mucho.
[citando a: TURIN][citando a: elgur]
que gran idea ,usar el retrato del genocida ,ladron ese:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:D:D(H.Cortes)
Déjate de rollo raros amigo..........entonces había lo que había y da gracias al cielo que dejaron algunos;):D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
[citando a: Georg][citando a: TURIN][citando a: elgur]
Déjate de rollo raros amigo..........entonces había lo que había y da gracias al cielo que dejaron algunos;):D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
¡ ¡ ¡ Jo, Jo Jo ! ! ! ¡ Turín ! ¡ Que bruto eres ! :-) :-) :-)

[citando a: litomac]
Ya lo dicen los tigres del norte
Nosostros somos americanos, descendientes de indios y españoles
los otros son anglosajones
¿Quereis ver la diferencia?
En los USA no quedan apenas indios y los que quedan sólo sirven como reclamo turístico (y que den gracias, porque la mayoría fueron aniquilados)
¿Conoceis mucho anglosajón mezclado con indígena??? yo no
Id a América latina y veréis lo que es mestizaje y países donde los indígenas están representados en las más importantes funciones del gobierno (Cuantos presidentes o ministros norteamericanos indios???? ninguno)
Hernán y los demás eran hombres de su tiempo, donde una vida valía bien poco (la de los españoles también)
Por lo demás, y no os equivoquéis que tengo muchos buenos amigos centroamericanos:
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL Y DE NUESTRA HISTORIA
[citando a: Jurgen]
:plas:plas:plas
PD. Que daño hizo el tipo ese con la Leyenda Negra. La Carta de Indias era mucho más avanzada que la Carta de los Derechos Humanos, teniendo en cuenta cuando se escribió cada una.
[citando a: TURIN][citando a: Inuk69][citando a: litomac][citando a: Inuk69]
Porque Hernán Cortes no es precisamente un ejemplo para estar orgulloso de él.
No??? Por qué???? si hubiera sido inglés o americano habría hasta películas.
Los españoles somos más papistas que el papa y nos gusta tirar mierda sobre nuestra historia.
Lo siento, pero yo si estoy orgulloso, no veo que los ingleses se averguenzen de Nelson, ni los griegos de Alejandro o Filipo o Leónidas, los italianos de Cesar, Escipión.. los franceses de Napoleón.. nosostros sí (qué buenos somos, que buen rollito..)
País
Pero es que a mí de lo que se avergüencen o enorgullezcan los ingleses, franceses, americanos , griegos, italianos, o chinos filipinos me la trae al fresco.
Yo de un compatriota que masacró ciudades y culturas enteras por oro y ¿gloria? , me avergüenzo y mucho.
Si no hubieran sido los españoles, se seguirian masacrando entre ellos.....y cuando se aburrían jugaban a "operación" pero de verdad.
Que den gracia a los españoles que les sacaron de la edad de piedra, que las culturas tribales estan bien pero solo un rato, después una sociedad no puede seguir así, y esas "culturas" estaban totalmente ancladas en el pasado.
Y total los Españoles solo se enfrentaban con quienes les hacian frente.;)
Así que yo estoy tan orgulloso del ilustre H.Cortes, de Pizarro y todos los conquistadores, como cualquier anglosajón lo está de los suyos;)
[citando a: TURIN][citando a: Georg][citando a: TURIN][citando a: elgur]
Bruto no realista, si en vez de actuar como actuaron, hubiesen decidido dar caza al indígena, ahora mismo no habría ningún descendiente de ellos (se piensan que son puros indios y tienen un mestizaje que lo flipas),je,je,je,je,je. Así que todos estos amigos de ultramar, que tanto critican a los españoles, que se fijen bien, que seguramente lleven en sus venas más sangre española de la que se piensan.;):D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Con esto quiero dejar bien claro que me molesta muchísimo los comentarios de "Elgur", que parece que a veces se le olvida que está en un foro español entre españoles...y no todos estamos de acuerdo con "la alianza de civilizaciones".;)

Ya lo dicen los tigres del norte
Nosostros somos americanos, descendientes de indios y españoles
los otros son anglosajones
¿Quereis ver la diferencia?
En los USA no quedan apenas indios y los que quedan sólo sirven como reclamo turístico (y que den gracias, porque la mayoría fueron aniquilados)
¿Conoceis mucho anglosajón mezclado con indígena??? yo no
Id a América latina y veréis lo que es mestizaje y países donde los indígenas están representados en las más importantes funciones del gobierno (Cuantos presidentes o ministros norteamericanos indios???? ninguno)
Hernán y los demás eran hombres de su tiempo, donde una vida valía bien poco (la de los españoles también)
Por lo demás, y no os equivoquéis que tengo muchos buenos amigos centroamericanos:

[citando a: elgur][citando a: TURIN][citando a: Georg][citando a: TURIN][citando a: elgur]
Bruto no realista, si en vez de actuar como actuaron, hubiesen decidido dar caza al indígena, ahora mismo no habría ningún descendiente de ellos (se piensan que son puros indios y tienen un mestizaje que lo flipas),je,je,je,je,je. Así que todos estos amigos de ultramar, que tanto critican a los españoles, que se fijen bien, que seguramente lleven en sus venas más sangre española de la que se piensan.;):D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Con esto quiero dejar bien claro que me molesta muchísimo los comentarios de "Elgur", que parece que a veces se le olvida que está en un foro español entre españoles...y no todos estamos de acuerdo con "la alianza de civilizaciones".;)
aunque fuera chino ,seria lo mismo ,tampoco estoy de acuerdo con lo que le hicieron los turcos a los armenios ,los nazis a los judios ,etc,etc y que quede claro que cuando se toca este tema hablamos de los castellanos de hace 500 años ,no de los españoles de hoy en dia que no tienen nada que ver
saludos y no te enojes hombre ,que es solo un punto de vista distinto en esto nomas ,de seguro coincidimos en todo lo demas;)
[citando a: Ni-kita]
A ver que me entere yo... pero este hilo no era de avatares?
Yo tengo un angel .. a ver si tambien empezamos a discutir por el sexo de los angeles.:D
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados