No espero nada que mejore nuestra actual y penosa situación, se quieren cargar todo el tinglado y punto.
Saludos cordiales y que no nos pase nada.

Komprasman escribió:Me voy a la cocina a experimentar con nuevos sabores, especias de olor, colores y texturas.![]()
Buenas noches nos dé Dios a todos.
Saludos cordiales.

antares308 escribió:Buenas mañanas a tod@s......... eso de no poder dormir tiene que ser malisimo...... en una epoca tambien me pasó lo mismo ....... afortunadamente duró poco........ pero tiene que ser malisimo en un diario.......... bueno furas tu lo tienes mas facil.......... despues de empotrar, cigarito y a darse uno la vuelta......... a mi sin cigarrito me funciona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......... cuando me dejan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
cuando te dejan 
furas escribió:antares308 escribió:Buenas mañanas a tod@s......... eso de no poder dormir tiene que ser malisimo...... en una epoca tambien me pasó lo mismo ....... afortunadamente duró poco........ pero tiene que ser malisimo en un diario.......... bueno furas tu lo tienes mas facil.......... despues de empotrar, cigarito y a darse uno la vuelta......... a mi sin cigarrito me funciona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Ya,![]()
cuando te dejan
![]()
![]()

antares308 escribió:furas escribió:antares308 escribió:Buenas mañanas a tod@s......... eso de no poder dormir tiene que ser malisimo...... en una epoca tambien me pasó lo mismo ....... afortunadamente duró poco........ pero tiene que ser malisimo en un diario.......... bueno furas tu lo tienes mas facil.......... despues de empotrar, cigarito y a darse uno la vuelta......... a mi sin cigarrito me funciona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Ya,![]()
cuando te dejan
![]()
![]()
Si si si ...... ahora mismo 30 dias de abstinencia por prescripción
facultativa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.

furas escribió:antares308 escribió:furas escribió:
Ya,![]()
cuando te dejan
![]()
![]()
Si si si ...... ahora mismo 30 dias de abstinencia por prescripción
facultativa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
La cuarentena son más, le sumas depresión posparto más el 7-08, para el 2020 y gracias

Komprasman escribió:Buenos días,
Ni una nube por el horizonte, el Sol brilla con ganas y calorcito, habrá que salir a ver como está la gente por la calle.
La Vida es bella.
Saludos cordiales.
. 

furas escribió:Menudo calor, esta tarde pelea con el seguro del móvil de mi hijo, para que los aseguraré.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados