CHRISTOPHE escribió:Buenas tardes Señores..![]()
Después de un día de fiesta, llego en el Pas de la Casa y me encuentro con este panorama... Empiezo bien la semana..
Si necesitas quitanieves ...... te vendo uno barato

CHRISTOPHE escribió:Buenas tardes Señores..![]()
Después de un día de fiesta, llego en el Pas de la Casa y me encuentro con este panorama... Empiezo bien la semana..

antares308 escribió:CHRISTOPHE escribió:Buenas tardes Señores..![]()
Si necesitas quitanieves ...... te vendo uno barato![]()
![]()
![]()
![]()
.

furas escribió:Un quad con orugas y al final del mundo.
CHRISTOPHE escribió:furas escribió:Un quad con orugas y al final del mundo.
No creo que aguantaría veinte metros por aquí...![]()
![]()
![]()
![]()

furas escribió:CHRISTOPHE escribió:furas escribió:Un quad con orugas y al final del mundo.
No creo que aguantaría veinte metros por aquí...![]()
![]()
![]()
![]()
Estáis muy atrasados, como nosotros con las armas y recarga.

CHRISTOPHE escribió:antares308 escribió:CHRISTOPHE escribió:Buenas tardes Señores..![]()
![]()
![]()
![]()
.
Cuanto pagas para quitártelo de encima?![]()
![]()
![]()

furas escribió:Ya tenemos Vectan, solo nos falta la Norma.![]()

antares308 escribió:CHRISTOPHE escribió:antares308 escribió:
![]()
![]()
![]()
.
Cuanto pagas para quitártelo de encima?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el que tiene la nieve eres tu
![]()
![]()
![]()
.

. 
antares308 escribió:Buenas noches a tod@s........... mañana juernes........... y el miercoles volvemos a la lucha.

RAFAELMIN escribió:Buenas noches pa tooos!!
En mi pueblo no hay forma de que cuaje la nieve, quizás será por los 14 grados por ejemplo de hoy de mínima, así no hay forma de hacer muñecos de nieve , jolines!!
Acabo de presentar los puñeteros impuestos , como siempre al límite, me han sobrado nueve minutos![]()
Voy a seguir viendo la serie "vivir sin permiso" con Colorado, está entretenida.
Pasad buena noche!!

furas escribió:RAFAELMIN escribió:Buenas noches pa tooos!!
En mi pueblo no hay forma de que cuaje la nieve, quizás será por los 14 grados por ejemplo de hoy de mínima, así no hay forma de hacer muñecos de nieve , jolines!!
Acabo de presentar los puñeteros impuestos , como siempre al límite, me han sobrado nueve minutos![]()
Voy a seguir viendo la serie "vivir sin permiso" con Colorado, está entretenida.
Pasad buena noche!!
Buenas noches Rafelmin. Mira que no gustsrte la nieve![]()
yo con frío me vengo arriba con las ganas de apretar.
![]()
![]()
![]()

furas escribió:Si que eres rarito.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo este finde salgo al campo, ultimos dias de temporada.El viernes, agua, frío y un airecito, que bien me voy a pasar.
![]()
![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados