jordiet escribió:Hectorvillajos escribió:Siempre me ha gustado este grupo LONE STAR que es de la época de mis hermanos mayores. Un grupo muy avanzado a su época, como le pasó a otros como Barrabás, Iceberg o Compañía Eléctrica Darma
100% de acuerdo contigo. Para los de nuestra edad... bueno: a tí y a mí nos pillaban aún en la más tierna infancia pero... su obra queda para el deleite de generaciones posteriores. Y si... si contextualizamos a esos que has dicho en un sentido cronológico... son algo así como Verne o Da Vinci a la música.
P.D.: Me ha gustado, L'Endeví; tienen talento y manejan muy dignamente -hay grupos que, por desgracia, dan pena en este crucial aspecto- los instrumentos. Si les publicitan bien... de seguro que tendrán éxito.

Pues L'Endeví ya llevan 3 discos grabados, y dan un par de conciertos todos los meses por diversas partes de España. Este pasado verano participaron en el festivas COSTA DE FUEGO, en Benicassim (no en el FIB) junto a gente como Marilyn Manson, Gun's and Roses, Nightwish...y muy bien. Imagínate a mi chaval codeandose y bebiendo cervezas (espero que no muchas)con toda esta gente en el back stage, codeándose con sus ídolos. Flipante. Dentro de poco tienen previstos conciertos en el extranjero, etc...
Yo no sé si el futuro de mi hijo estará en la música o no, pero desde luego no voy a poner ninguna pega a un chaval que con 23 años puede vivir experiencias así