BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Mensajepor Komprasman » 22 Ene 2019 01:30

RAFAELMIN escribió:Antares ten en cuenta que es una niña y las niñas son siempre muuuuuuuuu caprichosas, vendrá cuando ella lo decida .

Acabo de terminar la cena, en breve me quedaré frito,, cuidaros mucho.

A por el martes!!

¡Qué suerte poder cenar algo!, sandwich vegetal con mayonesa y tabasco, para beber medio litro de Solan de Cabras. :evil:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 22 Ene 2019 01:31

antares308 escribió:Buenas noches a tod@s....... si lo siento os tengo abandonados...... pero desde las 7.12 estos ojitos azules estan viendo la luz........ y las horas que son ya es hora de cerrarlos.......... trabajo mas recogiendo que cuando voy a Bruselas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ......... no no :papa: todavia no quiere salir :police-smiley: :police-smiley: :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:

Buena suerte y un fuerte abrazo.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 22 Ene 2019 01:33

Komprasman escribió:
furas escribió:
RAFAELMIN escribió:Antares ten en cuenta que es una niña y las niñas son siempre muuuuuuuuu caprichosas, vendrá cuando ella lo decida .

A por el martes!!

Rafaelmin mañana a las 11 almuerzo de amigotes, si los taxistas lo permiten.

Los taxistas defienden sus alubias, si el gobierno no hace nada ellos lo harán.

El problema es que el servicio de los otros es mejor en todo y más barato. Un tema muy complicado.

Buenas noches y cuídate Kompras
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 22 Ene 2019 01:34

furas escribió:
RAFAELMIN escribió:
Komprasman escribió:Me lo zampé y ahora toca un poco de tumbing en el sofá mientras veo la TV.

Buenas noches y saludos cordiales.

Buenas noches a todos.

Eso estaba yo buscando , un buen aparato de tumbing para ejercitar tres o cuatro veces al día de forma moderada :)

Mañana recoger radiografías de pies y llevárselos al podologo a ver que le parecen..............

Feliz semana para todos!!!!

Ya cené contarás Rafaelmin yo desde los 18 años que no salgo del podólogo. Puñeteras uñas.

Buenas noches y buena semana a todos.

No te apures furas que yo tengo algo más que las uñas de los dedos de los pies jodidas. :wink:

Buenas noches y felices sueños.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 22 Ene 2019 01:37

furas escribió:
Komprasman escribió:
furas escribió:
Rafaelmin mañana a las 11 almuerzo de amigotes, si los taxistas lo permiten.

Los taxistas defienden sus alubias, si el gobierno no hace nada ellos lo harán.

El problema es que el servicio de los otros es mejor en todo y más barato. Un tema muy complicado.

Buenas noches y cuídate Kompras

Vale, pues que se regule de un puta vez, aquí Paz y después Gloria, Gloria Stefan. :wink:

Mañana varias consultas médicas, la mar de contento estoy, sí por los cojones. :twisted:

Muchas gracias, buenas noches y saludos cordiales.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 22 Ene 2019 01:55

Suerte mañana Kompras. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 22 Ene 2019 06:59

Buenos días pa tooosss

Kompras , buena suerte tengas en el taller, que los "mecanicos" acierten y no te hagan sufrir.

Furas, amigo, a las 11 de hoy yo también tengo una cita, una cita con unas sosas manzanas de media mañana :lol:, creo que tu cita será más rica , Diviértete :lol:

A mi me toca día tranquilito, paseito del perrete por la playita , comida donde elija la jefa y compras de intendencia, como todos los días :(, estoy esperando la rusita treintañera que me prometisteis para animarme la vida :lol:

FELIZ martes compañeros!!!

PD: Antares, si hay noticias novedosas nos cuentas :wink:
PD2: Christophe, cuando te quedes completamente congelado nos avisas para ir a descongelarte que -9 son muchos grados :lol:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 22 Ene 2019 13:40

furas escribió:Todo lo bueno se hace esperar Antares.

Esto no es aplicable a tus chatarras. :mrgreen:

Si es por esperar el Barrett....... me da para 2 embarazos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . ............. eso si la joia se está haciendo esperar :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: ........ empezamls bien........ bueno el hermano se llevo 10 dias despues de plazo....... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 22 Ene 2019 13:45

A por el martes!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si si yo tengo ya 2 Varelitas en casa....... la jefa y el peque ( Varela por mi suegra un poco porculera ) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: en casa y ahora la 3°.......... si si si mi cuñada , se tuvo que caer enmla marmita de los genes porculeros cual Obelix :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .......... les gana a todos :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 22 Ene 2019 13:46

Komprasman escribió:
antares308 escribió:Buenas noches a tod@s....... si lo siento os tengo abandonados...... pero desde las 7.12 estos ojitos azules estan viendo la luz........ y las horas que son ya es hora de cerrarlos.......... trabajo mas recogiendo que cuando voy a Bruselas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ......... no no :papa: todavia no quiere salir :police-smiley: :police-smiley: :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:

:birra^: :vacaciones^: ..... cuidate mucho mi estimado Komprasman . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 22 Ene 2019 13:48

RAFAELMIN escribió:Buenos días pa tooosss

Kompras , buena suerte tengas en el taller, que los "mecanicos" acierten y no te hagan sufrir.

Furas, amigo, a las 11 de hoy yo también tengo una cita, una cita con unas sosas manzanas de media mañana :lol:, creo que tu cita será más rica , Diviértete :lol:

A mi me toca día tranquilito, paseito del perrete por la playita , comida donde elija la jefa y compras de intendencia, como todos los días :(, estoy esperando la rusita treintañera que me prometisteis para animarme la vida :lol:

FELIZ martes compañeros!!!

PD: Antares, si hay noticias novedosas nos cuentas :wink:
PD2: Christophe, cuando te quedes completamente congelado nos avisas para ir a descongelarte que -9 son muchos grados :lol:

Por supuesto faltaria mas :vacaciones^: :birra^: ....... tengo un compañero que la mujer cumplia el 25 de enero..... pues anoche a las 2 de la madrugada para el hospital......... la mia para el 15 y que no quiere salir :? :? :? :? . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 22 Ene 2019 14:35

Buenos días y muy buena suerte para todos.

Hoy en la tocóloga dos horas dos, lo digo porque me ha tocado la uróloga los bajos pero bien a fondo, total que después de los tocamientos, palpaciones, de unas placas, análisis de la poca sangre que me queda y después de hacerme un tacto rectal como colofón, que tengo la próstata inflamada, si no remite tengo quirófano reservado para el 14 de Febrero, bonita manera de disfrutar del día de los enamorados San Valentín con sus flechas de amor, a ver si me acierta con una bien centrada que estoy más solo que la una y necesito una máquina de reñir con buen pedigrí y cierta urgencia, si la cuñada de antares se aviniera........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 22 Ene 2019 19:21

antares308 escribió:
Komprasman escribió:

:birra^: :vacaciones^: ..... cuidate mucho mi estimado Komprasman . :saluting-soldier:

Muchas gracias mi querido antares, lo que pasa es que no depende de mí.

Un abrazo.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 22 Ene 2019 19:24

Estaba viendo Camioneros de Australia y se me ha fundido la tele a negro, voy a por el tester. :wink:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 22 Ene 2019 22:04

Komprasman escribió:Buenos días y muy buena suerte para todos.

Hoy en la tocóloga dos horas dos, lo digo porque me ha tocado la uróloga los bajos pero bien a fondo, total que después de los tocamientos, palpaciones, de unas placas, análisis de la poca sangre que me queda y después de hacerme un tacto rectal como colofón, que tengo la próstata inflamada, si no remite tengo quirófano reservado para el 14 de Febrero, bonita manera de disfrutar del día de los enamorados San Valentín con sus flechas de amor, a ver si me acierta con una bien centrada que estoy más solo que la una y necesito una máquina de reñir con buen pedigrí y cierta urgencia, si la cuñada de antares se aviniera........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.

Buenas noches a todos

Kompras si quieres una máquina de discutir de primera te envío a la mía, pero advierto que preferirías estar en el hospital que con ella :lol: joder que malvado soy leñe :police-smiley:

Mucha suerte, que mejores!!!

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 22 Ene 2019 22:08

antares308 escribió:
Por supuesto faltaria mas :vacaciones^: :birra^: ....... tengo un compañero que la mujer cumplia el 25 de enero..... pues anoche a las 2 de la madrugada para el hospital......... la mia para el 15 y que no quiere salir :? :? :? :? . :saluting-soldier:

Antares yo no entiendo de embarazos pero creía que cuando pasabas de cuenta te provocaban el parto, no??

Como Dios nunca me bendijo con una mujer adecuada para ser Padre.....................tengo un perrete :lol:

Saludos

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 22 Ene 2019 22:11

RAFAELMIN escribió:
antares308 escribió:

Antares yo no entiendo de embarazos pero creía que cuando pasabas de cuenta te provocaban el parto, no??

Como Dios nunca me bendijo con una mujer adecuada para ser Padre.....................tengo un perrete :lol:

Saludos

Esta mañana chorizo y morcilla de Burgos. :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 22 Ene 2019 22:46

Furas eso sí es vivir!!!

Tristes manzanas y judías verdes para mi, me esperan, voy a cenar.

Buenas noches para todos!!!

Volver a “Tus temas de interés”