furas escribió:Mira que si sale a su tía![]()
.
Perdona Antares que frío me afecta mucho.
Buenos dias a tod@s .......

.

antares308 escribió:furas escribió:Mira que si sale a su tía![]()
.
Buenos dias a tod@s .......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......... algo tendra que sacar de la tia ..........es hermana de su madre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que saque algo de lo poco bueno que tiene
![]()
![]()
![]()
![]()
.

antares308 escribió:RAFAELMIN escribió:antares308 escribió:Buenas tardes a tod@s....... hoy alargo mas 1 dia las vacaciones..... a las 15 otra vez en la nave ....... si Komprasman formalidad y palabra las justas ...... RAFAELMIN la diabetes es muy jodida asi que a comer como un vegano ....... pero no te comportes como ellos![]()
![]()
![]()
![]()
. furas tu normal ?????
![]()
![]()
![]()
![]()
.........
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Como disfrutas Antares, cuando tengas a la niña entre tus brazos imagino que será una pasada!!
Buenas noches a tod@s......... RAFAELMIN es algo que no se puede explicar.......... son muchas emociones y sobre todo mucha responsabilidad.

furas escribió:antares308 escribió:furas escribió:Mira que si sale a su tía![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Buenos días, creo que el partido de hoy lo veo desde casa en streaming o como se diga eso que mi hijo este segundo semestre va a jugar en el segundo equipo y juegan mañana a 2 de la tarde.![]()
Que frio.
RAFAELMIN escribió:furas escribió:antares308 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Buenos días, creo que el partido de hoy lo veo desde casa en streaming o como se diga eso que mi hijo este segundo semestre va a jugar en el segundo equipo y juegan mañana a 2 de la tarde.![]()
Que frio.
Y eso que eres del norte![]()
Querido furas ya eres más del centro que norteño.
Abrigate y cuidate!!!

RAFAELMIN escribió:En Texas sí que lo pasaríamos bien, a tiros todo el día
Komprasman escribió:¡Oye, oye, que ser de Bilbao es como una religión y su Papa el Athletic Club! .![]()
![]()
![]()
Aquí fresco y llueve mansamente, 8ºC.
Buenas noches y saludos cordiales.

.
Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:En Texas sí que lo pasaríamos bien, a tiros todo el día
Mejor en el desierto de Mojave en Tucson.-Arizona, estuve con mi primo Fred y lo pasamos de puta madre con él y sus amigos, ¡¡¡Tienen un 105!!! que arrastran hasta el desierto con un 4X4 enorme y lo municionan con surplus del ejercito USA, como aquí vamos.
Saludos cordiales.

furas escribió:Komprasman escribió:¡Oye, oye, que ser de Bilbao es como una religión y su Papa el Athletic Club! .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una foto de esta tarde en Soto Del Real.

furas escribió:Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:En Texas sí que lo pasaríamos bien, a tiros todo el día
Mejor en el desierto de Mojave en Tucson.-Arizona, estuve con mi primo Fred y lo pasamos de puta madre con él y sus amigos, ¡¡¡Tienen un 105!!! que arrastran hasta el desierto con un 4X4 enorme y lo municionan con surplus del ejercito USA, como aquí vamos.
Saludos cordiales.
Como hicieron con el 9 Largo.
Komprasman escribió:furas escribió:Komprasman escribió:¡Oye, oye, que ser de Bilbao es como una religión y su Papa el Athletic Club! .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Está el suelo seco o los chicos sudan mucho?.

Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:En Texas sí que lo pasaríamos bien, a tiros todo el día
Saludos cordiales.

furas escribió:Komprasman escribió:¡Oye, oye, que ser de Bilbao es como una religión y su Papa el Athletic Club! .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

RAFAELMIN escribió:furas escribió:Komprasman escribió:¡Oye, oye, que ser de Bilbao es como una religión y su Papa el Athletic Club! .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por allí cerca estuve viviendo unos cuantos años, la sierra muy bonita pero los inviernos duros....................por eso me vine al calorcito del sol almeriense
![]()
Menuda afición la tuya furas y la de los chavales

furas escribió:RAFAELMIN escribió:furas escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por allí cerca estuve viviendo unos cuantos años, la sierra muy bonita pero los inviernos duros....................por eso me vine al calorcito del sol almeriense
![]()
Menuda afición la tuya furas y la de los chavales
Casi 20 años el chaval. Hijo de empotrador.![]()
![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados