Oscar1975 escribió:Y de Esther ¿se sabe algo?, era una crack en tema de maderas.
Oscar.
Era entretenido leerla y sabia de lo que hablaba.

Oscar1975 escribió:Y de Esther ¿se sabe algo?, era una crack en tema de maderas.
Oscar.

nasredim escribió:Navegante001 escribió:nasredim escribió:Yo tengo 20 no se lo que es eso![]()
![]()
![]()
Lo tuyo no es cuestión de edad, venia de serie
No hablo de años![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

dilingues escribió:Buenas, renace de nuevo el hilo, me alegro, aunque entro poco últimamente. Saludos a todos, a mi ya no me queda más remedio que ser ave diurna, eso de levantarse a las 7 de la mañana es mu malo.

dilingues escribió:Buenas, renace de nuevo el hilo, me alegro, aunque entro poco últimamente. Saludos a todos, a mi ya no me queda más remedio que ser ave diurna, eso de levantarse a las 7 de la mañana es mu malo.

Oscar1975 escribió:dilingues escribió:Buenas, renace de nuevo el hilo, me alegro, aunque entro poco últimamente. Saludos a todos, a mi ya no me queda más remedio que ser ave diurna, eso de levantarse a las 7 de la mañana es mu malo.
Cuándo entro a las siete de la mañana, como me gusta hacer el relevo pronto, me gusta "aviarme" sin prisas y desayunar idem, suelo levantarme a las 04:30 de la mañana, así que aguita jeej.
Oscar.

Navegante001 escribió:dilingues escribió:Buenas, renace de nuevo el hilo, me alegro, aunque entro poco últimamente. Saludos a todos, a mi ya no me queda más remedio que ser ave diurna, eso de levantarse a las 7 de la mañana es mu malo.
Malo malo, pero peor seria no tener que levantarse a ninguna hora

nasredim escribió:buhos no se pero señoritos unos cuantos![]()
landriuk escribió:nasredim escribió:buhos no se pero señoritos unos cuantos![]()
Mas de uno![]()
Me voy para la camita,a ver si soy capaz de dormir

Wilcow escribió:Pues podían haber limpiado un poco esto, que de no usar las ramas están pa desbrozar

nasredim escribió:landriuk escribió:nasredim escribió:buhos no se pero señoritos unos cuantos![]()
Mas de uno![]()
Me voy para la camita,a ver si soy capaz de dormir
descansa yo me quedo en mi rama un rato mas
Kamar escribió:Wilcow escribió:Pues podían haber limpiado un poco esto, que de no usar las ramas están pa desbrozar
La verdad es que después de tanto tiempo si que están las ramas asalvajadas.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado