Imaginarias (Búhos)
Re: Imaginarias (Búhos)
Diga Ud. que sí. Como en la biblio en ningún sitio.
naranjero escribió:Diga Ud. que sí. Como en la biblio en ningún sitio.
veo que no soy la unica rata de biblioteca.
Buenas noches buhos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
nasredim escribió:naranjero escribió:Diga Ud. que sí. Como en la biblio en ningún sitio.
Buenas noches buhos.
Buenas noches nasredim, en el bosque no se puede ser rata ni de biblioteca, automáticamente serás la presa,
Kamar escribió:nasredim escribió:naranjero escribió:Diga Ud. que sí. Como en la biblio en ningún sitio.
Buenas noches buhos.
Buenas noches nasredim, en el bosque no se puede ser rata ni de biblioteca, automáticamente serás la presa,aquí eres buho de biblioteca.
Gracias por el aviso Kamar, ya estaba viendo a varios búhos sobrevolandome y no con buenas intenciones
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
me acuesto foreros alados mañana mas.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
nasredim escribió:me acuesto foreros alados mañana mas.
Hasta mañana nasredim.
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag

- Contactar:
Hola a todas las imaginarias... cuanto tiempo hace que no me conectaba, que pasada...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Vaya, este tema lleva parado mucho tiempo, se echa en falta la actividad de la experta en madera y su tratamiento Esther.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
que recuerdos trae este hilo.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas, a mi me amenizaba los turnos de noche. Participaba gente muy maja con la que desgraciadamente no he vuelto a tener contacto. 
Kamar escribió:Buenas, a mi me amenizaba los turnos de noche. Participaba gente muy maja con la que desgraciadamente no he vuelto a tener contacto.
Alguien sabe algo de Fruto
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
nasredim escribió:Hectorvillajos escribió:nasredim escribió:Ya se termino el estudio por hoy, tengo el problema que solo me concentro en la biblioteca, en casa lo llevo muy mal.
Te puede la presión de laquemanda
Al contrario, necesito sentirme controlado para estudiar, por eso voy a la biblioteca. En el momento en que estoy solo me pongo con el ordenador, tele, la nevera vamos que aguanto sentado cinco minutos, sin embargo en la biblioteca puedo estar ocho horas sin problema.
Por cierto no todos somos calzonazos al cumplir los 50![]()
![]()
![]()
Saludos a todos los bichos con y sin alas.
Cierto, algunos lo son a partir de los treinta
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
Navegante001 escribió:nasredim escribió:Hectorvillajos escribió:
Te puede la presión de laquemanda
Al contrario, necesito sentirme controlado para estudiar, por eso voy a la biblioteca. En el momento en que estoy solo me pongo con el ordenador, tele, la nevera vamos que aguanto sentado cinco minutos, sin embargo en la biblioteca puedo estar ocho horas sin problema.
Por cierto no todos somos calzonazos al cumplir los 50![]()
![]()
![]()
Saludos a todos los bichos con y sin alas.![]()
![]()
Cierto, algunos lo son a partir de los treinta
Yo tengo 20 no se lo que es eso
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
nasredim escribió:Kamar escribió:Buenas, a mi me amenizaba los turnos de noche. Participaba gente muy maja con la que desgraciadamente no he vuelto a tener contacto.
Alguien sabe algo de Fruto
Yo lo vi hace ya tiempo, creo que fue en el 2011, estaba lesionado se había caído y tenía una rodilla jodida, desde entonces no se nada más.
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
nasredim escribió:Yo tengo 20 no se lo que es eso![]()
![]()
![]()
Lo tuyo no es cuestión de edad, venia de serie
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Y de Esther ¿se sabe algo?, era una crack en tema de maderas.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Navegante001 escribió:nasredim escribió:Yo tengo 20 no se lo que es eso![]()
![]()
![]()
Lo tuyo no es cuestión de edad, venia de serie
No hablo de años
Volver a “Tus temas de interés”