homer escribió:
ya me falta poco solo decirla ami mujer que me haga la cena y que me traiga las zapatillas![]()
como lea esto estoy perdido
Como cualquier mortal con domadora.

homer escribió:
ya me falta poco solo decirla ami mujer que me haga la cena y que me traiga las zapatillas![]()
agustiniglesia escribió:homer escribió:
Como cualquier mortal con domadora.

Navegante001 escribió:YO eso no lo hago ni con el pensamiento, no vaya a ser que me oiga![]()

agustiniglesia escribió:La que manda en mi casa, ya te puedes andar con cuidado que lo escucha todo, todo y todo.![]()
![]()
peeerooooo
![]()
vendita sea la madre que la pariooooo.
![]()
![]()
nasredim escribió:agustiniglesia escribió:La que manda en mi casa, ya te puedes andar con cuidado que lo escucha todo, todo y todo.![]()
![]()
peeerooooo
![]()
![]()
![]()
la mia es forera y lee todos mis comentarios y no es por eso por lo que siempre hablo bien de ella![]()
![]()

nasredim escribió:agustiniglesia escribió:La que manda en mi casa, ya te puedes andar con cuidado que lo escucha todo, todo y todo.![]()
![]()
peeerooooo
![]()
![]()
![]()
la mia es forera y lee todos mis comentarios y no es por eso por lo que siempre hablo bien de ella![]()
![]()
zebra escribió:nasredim escribió:agustiniglesia escribió:La que manda en mi casa, ya te puedes andar con cuidado que lo escucha todo, todo y todo.![]()
![]()
peeerooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
Cual es su nick?,no por nada es por mandarle algun privado de vez en cuando...![]()
![]()
![]()

homer escribió:zebra escribió:¿La de los Acuarius?
esta va dedicada a FER y todas vosotras y si es con alcohol jajajaja

FERARRFE escribió:homer escribió:zebra escribió:¿La de los Acuarius?
esta va dedicada a FER y todas vosotras y si es con alcohol jajajaja
Van avanzando, ya sólo te falta pasarte a la Cruzcampo, deja de entrar en la Sureña, son los hermanos pobres de la Cruzcampo
![]()

nasredim escribió:la mia es forera y lee todos mis comentarios y no es por eso por lo que siempre hablo bien de ella![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado