Imaginarias (Búhos)
Re: Imaginarias (Búhos)
Me alegro dillingues, espero que te den la beca que te lo has currado.
Yo aqui haciendo sitio para la comida del sabado.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
nasredim escribió:Me alegro dillingues, espero que te den la beca que te lo has currado.
yo hasta el viernes creo que no voy a empezar a hacer sitio para la comida del sábado, eso contando con que no lo ocupe la cena del viernes, jeje
dilingues escribió:nasredim escribió:Me alegro dillingues, espero que te den la beca que te lo has currado.
yo hasta el viernes creo que no voy a empezar a hacer sitio para la comida del sábado, eso contando con que no lo ocupe la cena del viernes, jeje
Yo el viernes cenare poco, que con la lesion engorde lo que no esta escrito y aun no lo perdi.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Buhos dejo mi rama.
Buenas noche búhos
Qué alegría Dilingues, cuanto me alegro de veras, ¡¡¡BRAVO!!!
Vaya máquina que estas hecho
Leer una buena noticia no está de moda en estos tiempos,has tenido que sacrificarte mucho para tremendo logro pero al final todo tiene su recompensa.
De verdad, ENHORABUENA.
Vaya máquina que estas hecho
Leer una buena noticia no está de moda en estos tiempos,has tenido que sacrificarte mucho para tremendo logro pero al final todo tiene su recompensa.
De verdad, ENHORABUENA.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
allan escribió:Buenas noche búhos![]()
Vaya máquina que estas hecho![]()
![]()
![]()
De verdad, ENHORABUENA.
Me han enseñado el pastel y me lo han quitado de la boca al final. Esta mañana, cuando ya llevaba 2h de camino hacia Valencia me llaman de secretaría, para decirme que se le olvidó tener en cuenta los años cursados en Alicante, y que eso bajaba algo mi posición, y que además todos los que estan por delante la habían solicitado también, por lo que no tenía posibilidades, pues sólo cojen a los 3 primeros de cada escuela. Asi que se me jodió el plan, yo que ya estaba viendo a ver si había algún grupo de investigación en el area de Estructuras.
En fin, cosas de la vida.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
dilingues escribió:allan escribió:Buenas noche búhos![]()
Vaya máquina que estas hecho![]()
![]()
![]()
De verdad, ENHORABUENA.
Me han enseñado el pastel y me lo han quitado de la boca al final. Esta mañana, cuando ya llevaba 2h de camino hacia Valencia me llaman de secretaría, para decirme que se le olvidó tener en cuenta los años cursados en Alicante, y que eso bajaba algo mi posición, y que además todos los que estan por delante la habían solicitado también, por lo que no tenía posibilidades, pues sólo cojen a los 3 primeros de cada escuela. Asi que se me jodió el plan, yo que ya estaba viendo a ver si había algún grupo de investigación en el area de Estructuras.
En fin, cosas de la vida.
Joer eso es una cabronada,
Que dificil y complicado se ha puesto todo.
No se por que les preocupa que baje la natalidad, si luego la gente no tiene donde meterse, ni hay recursos para sostenerla.
Por lo menos nos relajaremos ente finde en León y al menos por un par de días nos olvidaremos de los problemas económicos.
Eso no se hace, serán desgraciados...
Ahora es cuando deberías emigrar, convertirte en un arquitecto de renombre,fama internacional y cuando te fueran a dar un príncipe de Asturias o algo así, rechazarlo ante las cámaras con las explicaciones pertinentes.
Hay dinero para un sinfín de "mariconadas" pero para apoyar al que vale trabas , requisitos y procedimiento administrativo común
Así nos luce el pelo...
Lo siento mucho dilingues, pero recuerda que no hay mal que por bien no venga, si se te cierra una puerta es para que se te abra otra mejor.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Que putada dilingues, algun buho en sus ramas.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola, yo andaré por la mia un rato.
Buenas Kamar, yo os dejo que mañana me toca madrugar para el viaje.
Kamar yo estare desde la tarde, cuando llegueis llamar y os decimos donde andamos.
Kamar yo estare desde la tarde, cuando llegueis llamar y os decimos donde andamos.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Yo no madrugo, tengo que esperar a dilingues y a tobruk, seguramente habréis empezado cuando lleguemos.
Kamar escribió:Yo no madrugo, tengo que esperar a dilingues y a tobruk, seguramente habréis empezado cuando lleguemos.
Pues como empecemos os dejamos sin nada
Venga ya si que cierro, mañana mas.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Os podría dar un empacho por ansiosos.
Hasta mañana.
Hasta mañana.
Buenas noches buhos, hoy me poso en dos ramas que en Leon engorde de lo suyo.
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
nasredim escribió:Buenas noches buhos, hoy me poso en dos ramas que en Leon engorde de lo suyo.
Lo suyo y lo tuyo

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
nasredim escribió:Buenas noches buhos, hoy me poso en dos ramas que en Leon engorde de lo suyo.
Ten cuidado no se vayan a partir.
No se que digo yo si me pasa lo mismo.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Wilcow escribió:nasredim escribió:Buenas noches buhos, hoy me poso en dos ramas que en Leon engorde de lo suyo.
Lo suyo y lo tuyo![]()
Hola Wilcow, ¿como estás?, putada no hayas podido estar con nosotros.
Volver a “Tus temas de interés”