SEí‘ORITAS DE MUY BUEN VER (NI TOP LESS NI DESNUDOS POR FAVOR
Re: SEÑORITAS DE MUY BUEN VER IV (NI DESNUDOS NI TOP LESS)
Vamos a ir terminando ..............
Re: MAS CARETOS NUESTROS
Nikii escribió:currita escribió:Te pongo una por mail, estos parraplas no ponen y debemos jugar con las mismas cartas ¿no?, que se asome Nasredim y luego me lo pienso.![]()
![]()
![]()
Salu2.
Jjajajajajajajajaj.... tengo entendido que si Nas pone una foto después tendría que matarnos.![]()
![]()
te mando un privado con mi correo.
Es la primera vez que mujeres me piden fotos
Estoy tan anonadado que no se si llorar de la ilusión s/p
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
nasredim escribió:Nikii escribió:currita escribió:Te pongo una por mail, estos parraplas no ponen y debemos jugar con las mismas cartas ¿no?, que se asome Nasredim y luego me lo pienso.![]()
![]()
![]()
Salu2.
Jjajajajajajajajaj.... tengo entendido que si Nas pone una foto después tendría que matarnos.![]()
![]()
Es la primera vez que mujeres me piden fotos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy tan anonadado que no se si llorar de la ilusión s/p![]()
![]()
Anodo o cátodo, esa es la cuestión.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
Nikii escribió:nasredim escribió:Nikii escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anodo o cátodo, esa es la cuestión.![]()
![]()
![]()
Huy lo que me dijo la paya, voy corriendo a buscar el diccionario y entererarme que es eso
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
nasredim escribió:
Huy lo que me dijo la paya, voy corriendo a buscar el diccionario y entererarme que es eso![]()
![]()
![]()
![]()
Que es eso?
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
Venga, va: pongo un primer plano mío, para deleite y regocijo general.
¡Jo! para que después digan que las abuelas no eran las mujeres más sabias de entre todas.

¡Jo! para que después digan que las abuelas no eran las mujeres más sabias de entre todas.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
jordiet escribió:Venga, va: pongo un primer plano mío, para deleite y regocijo general.
¡Jo! para que después digan que las abuelas no eran las mujeres más sabias de entre todas.![]()
Bah... no sé para que te expones, si sabes que cada vez que te muestras el aire se enrarece y te llueven las críticas.
- currita
- .300 Win Mag

- Contactar:
nasredim escribió:Nikii escribió:currita escribió:Te pongo una por mail, estos parraplas no ponen y debemos jugar con las mismas cartas ¿no?, que se asome Nasredim y luego me lo pienso.![]()
![]()
![]()
Salu2.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te acostumbres que crea habito
Si me buscas, me encontraras.
Nikii escribió:nasredim escribió:
Huy lo que me dijo la paya, voy corriendo a buscar el diccionario y entererarme que es eso![]()
![]()
![]()
![]()
¿diccionario?
Que es eso?![]()
![]()
![]()
UFFF van a tener que hacer uno rosita para ti
jordiet escribió:Venga, va: pongo un primer plano mío, para deleite y regocijo general.
¡Jo! para que después digan que las abuelas no eran las mujeres más sabias de entre todas.![]()
eso es señorio y lo demas tonterias

Nikii escribió:
Bah... no sé para que te expones, si sabes que cada vez que te muestras el aire se enrarece y te llueven las críticas.![]()
![]()
![]()
Es lo que le dije antes a otro afamado forero: la envidia es muuuuu mala.
currita escribió:¡¡¡Anda, el hermano de Bigas Luna!!!.![]()
![]()
Ojalá, pero para mi desgracia... ni de lejos.
Por cierto currita... el verte por aquí me llena de satisfacción.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
nasredim escribió:Nikii escribió:nasredim escribió:
![]()
![]()
![]()
¿diccionario?
Que es eso?![]()
![]()
![]()
UFFF van a tener que hacer uno rosita para ti![]()
![]()
Volver a “Tus temas de interés”