BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
- srek1980
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
Buenos días...vamos a echar la mañana.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
srek1980 escribió:Buenos días...vamos a echar la mañana.
Buenos días ogro!!!
A ver si tienes suerte y "cazas" algún malo.
Buen servicio.
- srek1980
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Yo los tengo todos cazados jeje...vengo a que no se duerman los gariteros.
Ogro.
Ogro.
- furas
- Usuario Dado de Baja
RAFAELMIN escribió:furas escribió:Komprasman escribió:Me he ido un ratito a ver Sálvame de Luxe, tampoco hoy se le ha reventado la carótida a la Patiño, tal como se pone un día nos va a dar un disgusto.
Ves cada cosa Kompras![]()
![]()
![]()
![]()
yo viendo el partido de la selección Española de rugby de esta tarde que perdieron contra Samoa.
Perdieron contra Samoa???
Si allí no tienen población para hacer un equipo de rugby![]()
Bueno, hoy también me toca cerrar el chiringuito, que descanséis, hasta mañana.
Buenas noches a todos.
Si Rafaelmin, perdieron con Samoa, solo son amistosos, pero todos los del Pacifico lo tienen como una filosofía de vida.
Hoy mi hijo juega en el patatal de Marbella, espero que no se lesione, estos campos son muy peligrosos.
Buen domingo a todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Algo de resaca hay, nada que no se solucione con un par de huevos fritos con puntillas y un cuartillo de morapio, me voy al campo de Tiro.
Buenos días y feliz jornada.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
furas escribió:Pásatelo muy bien Kompras.
Lo pasamos genial furas, muchas gracias y feliz resaca.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
furas escribió:Komprasman escribió:Me he ido un ratito a ver Sálvame de Luxe, tampoco hoy se le ha reventado la carótida a la Patiño, tal como se pone un día nos va a dar un disgusto.
![]()
![]()
![]()
yo viendo el partido de la selección Española de rugby de esta tarde que perdieron contra Samoa.
Es que lo que más me gusta de ese programa son los anuncios, cuando hablan quito el sonido, me da una higa lo que digan o hagan.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:¿Enseñara yo a quien Rafa?, recuerda que soy viudo y minusválido, mi idilio con la cocina es por puritita supervivencia y necesidad, eso sí, compro siempre lo mejor que me alcanza mi economía y detesto tirar comida al contenedor de la basura orgánica.![]()
Saludos cordiales.
Enseñarnos a muchos de nosotros que no sabemos ni encender la cocina![]()
Tu amigo Vicen siempre llevándote por la mala vida![]()
Hasta mañana Kompras!!
¡¡¡Por un amigo lo que sea!!!, el que tiene un amigo tiene un tesoro.
Vale, os enseñaré los primeros pasos, encender la cocina sin quemar la casa, luego más que me voy a pegar unos tiros.
Saludos cordiales.
- antares308
- .50 Bmg

- Contactar:
Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:¿Enseñara yo a quien Rafa?, recuerda que soy viudo y minusválido, mi idilio con la cocina es por puritita supervivencia y necesidad, eso sí, compro siempre lo mejor que me alcanza mi economía y detesto tirar comida al contenedor de la basura orgánica.![]()
Saludos cordiales.
Enseñarnos a muchos de nosotros que no sabemos ni encender la cocina![]()
Tu amigo Vicen siempre llevándote por la mala vida![]()
Hasta mañana Kompras!!
¡¡¡Por un amigo lo que sea!!!, el que tiene un amigo tiene un tesoro .![]()
Vale, os enseñaré los primeros pasos, encender la cocina sin quemar la casa, luego más que me voy a pegar unos tiros.
Saludos cordiales.
Buenas tardes a tod@s........ eso es verdad y sobre todo si sabe que lo estas pasando mal............ porque lo sabe y lo ve ......... y te viene con un sobre con 500 € ..............

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
srek1980 escribió:Yo los tengo todos cazados jeje...vengo a que no se duerman los gariteros.
Ogro.
Huy qué maloooooooooo!
Pues buena caza también, recuerda ser misericordioso con los débiles de somnolencia
Buen día.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
furas escribió:RAFAELMIN escribió:furas escribió:
![]()
![]()
![]()
Perdieron contra Samoa???
Si allí no tienen población para hacer un equipo de rugby![]()
Bueno, hoy también me toca cerrar el chiringuito, que descanséis, hasta mañana.
Buenas noches a todos.
Si Rafaelmin, perdieron con Samoa, solo son amistosos, pero todos los del Pacifico lo tienen como una filosofía de vida.
Hoy mi hijo juega en el patatal de Marbella, espero que no se lesione, estos campos son muy peligrosos.
Buen domingo a todos.
Es verdad furas, todos estos son los que hacen bailecitos antes de los partidos, no??
En esos "pata tales" sufren mucho las articulaciones, si no se hubiesen llevado lo que se llevaron , seguro tendrían mejores instalaciones.
Buen día.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Komprasman escribió:Algo de resaca hay, nada que no se solucione con un par de huevos fritos con puntillas y un cuartillo de morapio, me voy al campo de Tiro.
Buenos tiros kompras!!
Que aprovechen esos huevos.
Buen día.
- srek1980
- 375 HH Magnum

- Contactar:
RAFAELMIN escribió:srek1980 escribió:Yo los tengo todos cazados jeje...vengo a que no se duerman los gariteros.
Ogro.
Huy qué maloooooooooo!
Pues buena caza también, recuerda ser misericordioso con los débiles de somnolencia![]()
Buen día.
Soy benévolo
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Lo primero y más importante es elegir bien el modelo de cocina y el combustible que utiliza, a evitar rigurosamente las cocinas de inducción y las vitrocerámicas, lo ideal es una cocina o chapa económica que vaya con madera o similar, es más lenta de cocción pero la comida sabe infinitamente mejor, la mía es de gas natural que es la 2ª opción y la más usada por los cocineros profesionales.
¿Ya tenéis la cocina lista?, pues vamos a ello no sin antes contarme que tipo de cocina equipa vuestro hogar y luego continuamos.
Saludos cordiales.
¿Ya tenéis la cocina lista?, pues vamos a ello no sin antes contarme que tipo de cocina equipa vuestro hogar y luego continuamos.
Saludos cordiales.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas noches y mejor semana para todos. 
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Komprasman escribió:Lo primero y más importante es elegir bien el modelo de cocina y el combustible que utiliza, a evitar rigurosamente las cocinas de inducción y las vitrocerámicas, lo ideal es una cocina o chapa económica que vaya con madera o similar, es más lenta de cocción pero la comida sabe infinitamente mejor, la mía es de gas natural que es la 2ª opción y la más usada por los cocineros profesionales.
Saludos cordiales.
Kompras, paso a detallarle pormenorizadamente mi cocina................................Un microondas!!!
Del resto de artilugios y botones ni sé manejarlo ni estoy autorizado, quizás no tenga equipamiento pa ná
Saludos y buenas noches para todos.
- Brubaker
- Guardián

- Contactar:
Buenas tardes anochecidas y otoñales... siguen cayendo las hojas sin remision,, descansado y vitaminizado volvi hoy de la montaña tras un breve y solaz retiro de apenas una semana,, con un impass para comida y cena con amigos de infancia y aficiones !! Ojala todas las semanas fuesen asi de sugerentes.
Hemos cocinado, algunos platos de cuchara , siempre en nuestra cociina economica, tirando de buenos tarugos de roble y demas... el sabado unos higos pasos bañados en chocolate derretido y enfriados en la nevera,.. una delicia recomendable extraida del catalogo del LIDL.
Me ire casi seguro a mediados de Diciembre a cazar por tierras Oscenses, espero que con exito. Ya estuvimos hace 5 años con la quedada de Club Caza, por la Sierra de Guara...
queden saludados...
Hemos cocinado, algunos platos de cuchara , siempre en nuestra cociina economica, tirando de buenos tarugos de roble y demas... el sabado unos higos pasos bañados en chocolate derretido y enfriados en la nevera,.. una delicia recomendable extraida del catalogo del LIDL.
Me ire casi seguro a mediados de Diciembre a cazar por tierras Oscenses, espero que con exito. Ya estuvimos hace 5 años con la quedada de Club Caza, por la Sierra de Guara...
queden saludados...

- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas noches Bru, ojala tengas suerte en tu viaje, yo ya no me cuerdo cuando fue la ultima vez que tire, cazando, si todo va bien lo vuelvo a intentar el 15 y 16 de diciembre. 
SOCIO 689 DE ANARMA.
Volver a “Tus temas de interés”