Imaginarias (Búhos)
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Imaginarias (Búhos)
Tengo un buen lio con el hilo, no se donde esta, ¿conversacion general?, ¿entre amigos? no me aclaro ni con lejia
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
Estimados usuarios,
Gracias por expresar vuestra opinión, a la decisión tomada respecto al traslado de ciertos hilos a subforo de “Entre amigos”.
Opinión muy respetable pero tal y cómo hemos leído no es conforme con la decisión del traslado, no es algo personal que se haya decidido para ofender, incomodar o retar a los participantes de dichos hilos.
La decisión se ha tomado valorando el hecho que son hilos protagonizados por usuarios que tenéis una relación de amistad, de lo cual nos alegramos mucho, además el contenido de dichos hilos versa sobre comentarios de índole muchas veces personal, dichas conversaciones serian difíciles de iniciar por nuevos participantes, e incluso les daría un cierto apuro comenzar presentándose en esos hilos.
Por favor no hagamos de esta decisión ningún desafió, no es cuestión de eso, seamos también respetuosos con los nuevos registros de usuarios, registro que realizan por temática de armas, no por temas de relaciones de amistad, eso viene más tarde.
Seguro que vosotros mismos, cuando os registrasteis fue buscando consulta y asesoramiento por temas relacionados con las armas.
Un Saludo.
Mavi.
Gracias por expresar vuestra opinión, a la decisión tomada respecto al traslado de ciertos hilos a subforo de “Entre amigos”.
Opinión muy respetable pero tal y cómo hemos leído no es conforme con la decisión del traslado, no es algo personal que se haya decidido para ofender, incomodar o retar a los participantes de dichos hilos.
La decisión se ha tomado valorando el hecho que son hilos protagonizados por usuarios que tenéis una relación de amistad, de lo cual nos alegramos mucho, además el contenido de dichos hilos versa sobre comentarios de índole muchas veces personal, dichas conversaciones serian difíciles de iniciar por nuevos participantes, e incluso les daría un cierto apuro comenzar presentándose en esos hilos.
Por favor no hagamos de esta decisión ningún desafió, no es cuestión de eso, seamos también respetuosos con los nuevos registros de usuarios, registro que realizan por temática de armas, no por temas de relaciones de amistad, eso viene más tarde.
Seguro que vosotros mismos, cuando os registrasteis fue buscando consulta y asesoramiento por temas relacionados con las armas.
Un Saludo.
Mavi.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Cicerón
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Muchas gracias Mavi y Hector, si lo que pretendiais es que nos sintieramos incomodos y molestos, ¡Premio!, lo habeis conseguido, por la parte alicuota que me corresponde como habitante del sotobosque de los buhos, podeis cerrar este hilo y los que os parezca bien, como la guitarra es vuestra la podeis tocar como os venga en gana, pero no espereis mi aplauso entusiasta.
Quedad con Dios.
Komprasman.
.
Quedad con Dios.
Komprasman.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Kompras no me jodas, a mí y a otros compañeros tampoco nos ha gustado esta decisión, pero no seamos capullos y echemos por tierra los vínculos que día a día vamos fortaleciendo entre nosotros, por esta desacertada decisión que han tomado, demostremos la clase que tenemos y nos avala y a seguir palante, que igual algún día nos restituyen a nuestro sitio y con honores 
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Clase me sobra Fer, lo que pasa es que este sitio no me gusta y antes muerto que callado y otorgando, eso si que no, pero no estoy enfadado, ¡que va!, ¿acaso lo parece?, pues no.
Me voy a otro hilo y listo, acabo de abrir mi banderin de enganche para aventuras sin cuento, solo para muy audaces.
Un abrazo Fer y ya no me veras mas por aqui, si quieres, en Conversacion General pero en otros hilos, el sotobosque esta en llamas, lo acabo de incendiar, como era en parte mio, la parcela que me correspondia y que ya tenia pagada, ha sido regalada con un enorme y devastador fuego, luego quedamos para hacernos unas chuletillas a la brasa.
.
El Veterano Gran Duque.
Me voy a otro hilo y listo, acabo de abrir mi banderin de enganche para aventuras sin cuento, solo para muy audaces.
Un abrazo Fer y ya no me veras mas por aqui, si quieres, en Conversacion General pero en otros hilos, el sotobosque esta en llamas, lo acabo de incendiar, como era en parte mio, la parcela que me correspondia y que ya tenia pagada, ha sido regalada con un enorme y devastador fuego, luego quedamos para hacernos unas chuletillas a la brasa.
El Veterano Gran Duque.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
que jodío, le he mandao un privado Sr. Duque.......

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
¡Que pasa Buhos! yo creo que debiamos ponernos en contacto con la familia Bardem y familia Bose, y que nos defiendan por este atropello
Fuera de bromas, que más da aquí, que en el otro sitio, si lo que hace bueno este bosque somos nosotros y los amiguetes que de vez en cuando se asoman.
Venga disfrutemos como siempre, y dejémonos de hacer de revolucionarios.
Un abrazo a todos
Komprass acabo de llegar y he tardado muchisimo, menuda caravana. Volvían los "Bilbasores" y la que han montado

Fuera de bromas, que más da aquí, que en el otro sitio, si lo que hace bueno este bosque somos nosotros y los amiguetes que de vez en cuando se asoman.
Venga disfrutemos como siempre, y dejémonos de hacer de revolucionarios.
Un abrazo a todos
Komprass acabo de llegar y he tardado muchisimo, menuda caravana. Volvían los "Bilbasores" y la que han montado
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Buenas noches Búhos,menos mal que han funcionado los extintores automáticos Kompras,¿como se te ocurre dejar esto ardiendo,hombre?
Lo dicho,yo seguiré mandando a la gente aquí al cerrar el buenos días buenas noches,no vamos a dejar el bosque sin atención¿no?
Abrazos con alas,que en peores plazas hemos toreao
Lo dicho,yo seguiré mandando a la gente aquí al cerrar el buenos días buenas noches,no vamos a dejar el bosque sin atención¿no?
Abrazos con alas,que en peores plazas hemos toreao

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- landriuk
- .50 Bmg

- Contactar:
Pues claro que si,aunque el bosque se incendie,después sale un pasto rico en minerales.
Kompras,te queremos ver por aquí compañero.
Kompras,te queremos ver por aquí compañero.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
Mavi escribió:Estimados usuarios,
Opinión muy respetable pero tal y cómo hemos leído no es conforme con la decisión del traslado, no es algo personal que se haya decidido para ofender, incomodar o retar a los participantes de dichos hilos
Un Saludo.
Mavi.
Mavi:
Opino que en esta vida hay que hacer las cosas mas a las claras, sabes que esa decisión se ha comentado antes en el tiempo, no es nueva, no es fruto de una propuesta actual de Hector como el dice y por lo menos dentro de un poco de ética podíais haberlo anunciado a los habituales de las acciones que pensabais tomar, se que no estáis obligados, que la pagina es vuestra, que la gestionais como mejor os parece y aquí solo podemos estar acatando vuestras normas, todo esto lo tengo claro pero un poco de "democracia" no viene mal.
No quiero hacer desafíos pues de hacerlo seria una batalla perdida pues teniendo "la sartén por el mango" podáis hacerlo bien o mal pero no tenéis ningún tipo de responsabilidad.
Le decía ayer a Hector que me gusta hacer amistades nuevas, no solamente mantener las que tengo y estando en este apartado no pueden entrar nuevos como antes que se nos conocía por estar hasta altas horas de la madrugada delante del ordenador.
Saludos.
- landriuk
- .50 Bmg

- Contactar:
Me voy a planchar la oreja,hasta mañana compañeros
digoooo,hasta luego.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
FERARRFE escribió:que jodío, le he mandao un privado Sr. Duque.......![]()
Komprasman es nuestro querido y amado DECANO.
Que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Que tal liendrecillos
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Bueno. Creo que queda clausurado el bosque por un tiempo 
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Buhooooooos ¿seguís mosqueados?, venga coño, que no es paqra tanto.
Pues yo seguiré dando las buenas noches.
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
HARTZ escribió:Buhooooooos ¿seguís mosqueados?, venga coño, que no es paqra tanto.
Buenas noches Hartz,ya ves que berrinche mas tonto,yo tampoco lo entiendo

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
Haber si entre todos conseguis que con su bajel y tripulacion retorne a la base, fundar un nuevo grupo que sea nuestro lo coloquen donde lo coloquen lo importante es que no se rompa el grupo.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Wilcow, estos abueletes son como niños.
Navegante, tu lo has dicho. Lo importante es tener unos amiguetes con los que pasar el rato en buena compañía. El sitio es lo de menos.
Navegante, tu lo has dicho. Lo importante es tener unos amiguetes con los que pasar el rato en buena compañía. El sitio es lo de menos.
Volver a “Tus temas de interés”