De camino preguntale como va con la importación de las culatas de KRG....... que tienen hasta creado un grupo de WhatsApp para ver quien las puede traer
. 

. 

antares308 escribió:furas escribió::wink:
El lunes le preguntaré a Will.
De camino preguntale como va con la importación de las culatas de KRG....... que tienen hasta creado un grupo de WhatsApp para ver quien las puede traer.

furas escribió:Buenas noches, poco a poco me preparo para ir dormir, mañana a las 6 arriba.
Buen fin de semana a todos.
Anda por 68 € el medio kilo, yo con un kilo de 7000, para mi 8x75RS, tengo mas que suficiente hasta que me jubile y tengo ya todas las cargas para las puntas que me interesan.También tengo vainas ya disparadas. Lo que no me apetece es empezar con las pruebas de otras pólvoras.

antares308 escribió:Buenas noches a tod@s y espectacular fin de semana tengáis. ....... 3er día sin ver el sol........ esto en Onuba no pasa![]()
![]()
![]()
![]()
......... esto para un choquero es deprimente. ......... normal que cuando estos bajan ya no quieran subir
![]()
![]()
![]()
![]()
.

Komprasman escribió:CHRISTOPHE escribió:Brubaker escribió:Buenas tardes a todos, todas y todes,,, uhy !!
Sigue el astro rey en to lo alto, tengo a los perros con cantimplora incorporada !! Luego cuando nieve nos quejaremos.. asi que un poco cuartelillo no viene mal.
Buenas tardes, insisto.
ayer siguiendo los informativos Franceses, en los Alpes están en falta de agua, pero
a tal punto, que el caudal de los ríos, están casi a cero. parece mentira en estos
lugares..
Hay que joderse para no caerse, y en los Alpes nada menos, ¿Y en Andorra?.

Komprasman escribió:Brubaker escribió:El enlace no va,, se debio intervenir desde la administracion por publicidad,, me supongo. Eso lei el otro dia , que volvian a traer Vectan..! Veremos quien y a que precios.
Lo cierto es que estas cosas no hay nada como comprarlas en tienda, delante de un mostrador, aunque te atiendan con meloso acento franchute![]()
Me contó mi primo Eric el de Nantes que hay que encargarla primero en tu armería que en la tienda nunca tienen nada a disposición del primero que pase por allí, así que se ponen las cosas como por aquí, con la sutil diferencia de que allí hay Vectan y aquí no.
Saludos cordiales.

.
[/quote]
........... tú con el marodono de gaste de apreciar la belleza de las cosas 

Komprasman escribió:antares308 escribió:Buenas noches a tod@s y espectacular fin de semana tengáis. ....... 3er día sin ver el sol........ esto en Onuba no pasa![]()
![]()
![]()
![]()
......... esto para un choquero es deprimente. ......... normal que cuando estos bajan ya no quieran subir
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Buen finde antares, hoy un solazo de verano, 21ºC a la sombra, mañana parece que lo mismo, habrá que aprovechar antes de que llegue El General Invierno y nos coja vestidos de verano.![]()
Saludos cordiales.
.........pues sigo sin ver el sol.......... 12° y mucha agua........ cayendo se entiende
........ a ver si llego a la madre patria
. 

antares308 escribió:Buenas tardes a tod@s........ creo que llevo el mal tiempo lo llevo encima allá donde voy............ ni por llegar a la madre patria........ esperemos que cuando cruce los pirineos andaluces la cosa cambie![]()
![]()
![]()
![]()
.

antares308 escribió:Buenas tardes a tod@s........ creo que llevo el mal tiempo lo llevo encima allá donde voy............ ni por llegar a la madre patria........ esperemos que cuando cruce los pirineos andaluces la cosa cambie![]()
![]()
![]()
![]()
.
antares308 escribió:furas escribió:antares308 escribió:
De camino preguntale como va con la importación de las culatas de KRG....... que tienen hasta creado un grupo de WhatsApp para ver quien las puede traer.
Estoy a la espera de un Tikka que llegará en una o dos semanas.![]()
Por cierto que cosas más raras buscan algunos.
Buenos días a tod@s........ a mi el Tikka me va a tardar un poco más. ......... es lo malo de ir contracorriente......... 7mm-08![]()
........... tú con el marodono de gaste de apreciar la belleza de las cosas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Brubaker escribió:Buenas tardes...vaya precios la VECTAN...
Menos mal que no me decdico al ipsc, fusil precision, ni cosas de esas y que con 30 tiros al año,, cumplo para mantener los rifles en tiro.
![]()
Por ver el vaso medio lleno,, vale..?

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados