Ravenor escribió:Si lo conocieras no dirias eso, entre que es picoleto y otras cosas inconfesables.....
Tu cuente cuenta jeje ,esta noche alguien la hace compañia a los perros jeje.

Ravenor escribió:Si lo conocieras no dirias eso, entre que es picoleto y otras cosas inconfesables.....

Ravenor escribió:No puedo, me tiene amenzado con mandarme una foto suya en pelotas....
.
Oscar1975 escribió:Tengo un desnudo bien bonito![]()
![]()
.
Oscar.

Ravenor escribió:Pobre yoli, lo que tiene que sufrir al ver a Oscar en bolas.....

Oscar1975 escribió:Ravenor escribió:Pobre yoli, lo que tiene que sufrir al ver a Oscar en bolas.....
No sabes lo que gano yo en minifalda.
Oscar.
Oscar1975 escribió:Como marco gemelos ehhhh¡¡¡ Y mi culito respingón es la caña, ejejejeej.
Oscar.
furas escribió:Oscar1975 escribió:Como marco gemelos ehhhh¡¡¡ Y mi culito respingón es la caña, ejejejeej.
Oscar.
![]()
![]()
![]()
![]()
"Ta mamao" Otra vez, que pena.
![]()
![]()
![]()
Ravenor escribió:El problema no es el capuccino, sino lo que le hechas al capuccino mamon.
Oscar1975 escribió:Este soy yo en minifalda, lo que pasa es que no se me ven mis magníficas piernas:
Óscar.
nasredim escribió:Oscar1975 escribió:Este soy yo en minifalda, lo que pasa es que no se me ven mis magníficas piernas:
Óscar.
pues si que te cambia la minifalda, porque el día que te vi no te parecias a eso ni en coña![]()
![]()
![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados