IN MEMORIAM
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Adios amigo
menuda pinta ese gazpacho compañero seguro que cocinaba de maravilla , siento la perdida y mi pesame a al familia y amigos
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
.
Última edición por homer el 27 May 2011 15:44, editado 1 vez en total.
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- marchoso
- 375 HH Magnum

- Contactar:
D.E.P
Mis mas sentido pesme a su familia.
Javier
Mis mas sentido pesme a su familia.
Javier

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Si os parece, lo pongo donde corresponde, el Foro donde guardamos estos temas, de corazón e intentamos rendir homenaje a quienes nos dejan.
Que descanse en paz.
Saludos,
Que descanse en paz.
Saludos,
Re: IN MEMORIAM
Lo lamento de verdad, estas noticias siempre son tristes.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
Con el se va toda una filosofia de vida. Descanse en paz y sea feliz en esos otros cotos.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Aunque un poco tarde hurones (llevo tiempo sin entrar por esta sección), te acompaño en el sentimiento a ti como amigo y a sus familiares. D.E.P
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Por desgracia estas maniobras ha fallecido un compañero un SGTO1º depempeñando su trabajo por ESPAÑA , por su patria, que tube el honor d econocer en una mision del libano
que descanse en paz
que descanse en paz
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Acompaño en el sentimiento a familia, amigos y compañeros.
Y que las autoridades competentes no se olviden de sus seres queridos. Es lo menos que pueden hacer por alguien que nos deja.
Y que las autoridades competentes no se olviden de sus seres queridos. Es lo menos que pueden hacer por alguien que nos deja.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Miguel Angel Blanco. :

- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
El pasado miércoles día 20 de Julio falleció por la maldita enfermedad nuestro presidente del Club DVC Sevilla, Don Fernando Romero Cruz, luchó mucho tiempo como nadie he visto luchar para vencerla pero finalmente no pudo ser, descansa en paz Fernando, ha sido un placer conocerte y una pena no haberlo hecho antes.
Mis condolencias a toda su familia y allegados.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
FERARRFE escribió:El pasado miércoles día 20 de Julio falleció por la maldita enfermedad nuestro presidente del Club DVC Sevilla, Don Fernando Romero Cruz, luchó mucho tiempo como nadie he visto luchar para vencerla pero finalmente no pudo ser, descansa en paz Fernando, ha sido un placer conocerte y una pena no haberlo hecho antes.
que descanse en paz
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Descansen en Paz, tanto el Sargento 1º como el Presidente de la Federación de Fer, que Dios los acoja en su seno y mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.
Oscar.
Oscar.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Oscar1975 escribió:Descansen en Paz, tanto el Sargento 1º como el Presidente de la Federación de Fer, que Dios los acoja en su seno y mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.
Oscar.
Muchas gracias Oscar, una puntualización, Fernando era el presidente de mi club de IPSC, el DVC Sevilla, no era el presidente de la federación, para evitar confusiones
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- quickly
- .300 Win Mag

- Contactar:
Que descanse en paz Fernando,, tuve el honor de compartir con él buenos e inolvidables momentos, pués también le apasionaba el arma larga,, en fin todo un aficionado,compañero, amigo y mejor persona.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn       Â
- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Contactar:
mi sentido sentimiento a todos...
añado uno más con nombre y apellidos: Manuel Simón Calvete.
gran tirador y mejor persona de mi club de tiro, el Virgen del Camino de León.
fallecido el 20 de septiembre, último día de mi guardia.
gran persona, gran amigo, fabuloso tirador y amante del tiro, bien llorado por su familia...
descansa en paz, camarada, que bien ganado lo tienes...
añado uno más con nombre y apellidos: Manuel Simón Calvete.
gran tirador y mejor persona de mi club de tiro, el Virgen del Camino de León.
fallecido el 20 de septiembre, último día de mi guardia.
gran persona, gran amigo, fabuloso tirador y amante del tiro, bien llorado por su familia...
descansa en paz, camarada, que bien ganado lo tienes...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Meat, os acompaño en el sentimiento a amigos y familiares, deseando que el Sr. Calvete Descanse en Paz.
Un abrazo,
Oscar.
Un abrazo,
Oscar.
Volver a “Tus temas de interés”