Nikii escribió:gracias Fer, pero tengo una duda que me "corroe", me gustaría saber si pasó él primero y despues la bolsa o fue al revés.
Tú siempre buscando la cuadratura del círculo

Nikii escribió:gracias Fer, pero tengo una duda que me "corroe", me gustaría saber si pasó él primero y despues la bolsa o fue al revés.

Wilcow escribió:Si es que hasta las señales de trafico nos indican donde esta la chaquetilla![]()
![]()

FERARRFE escribió:Wilcow escribió:Si es que hasta las señales de trafico nos indican donde esta la chaquetilla![]()
![]()
Y en la ventana del castillo lo mira un tío con cara de sorpresa

Wilcow escribió:FERARRFE escribió:Wilcow escribió:Si es que hasta las señales de trafico nos indican donde esta la chaquetilla![]()
![]()
Y en la ventana del castillo lo mira un tío con cara de sorpresa
que no que no, lo que hay es uno en el muro de la derecha que es su opuesto, fíjate los colores de su jersey y chaquetilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
habrá que revisar el resto de fotos y si eso avisar a fliper jimenez

FERARRFE escribió:Niki no amplíes más la foto que el tío de la ventana se ha ido

Nikii escribió:FERARRFE escribió:Niki no amplíes más la foto que el tío de la ventana se ha ido
"mas`pillaó"

Nikii escribió:Wilcow escribió:Si es que hasta las señales de trafico nos indican donde esta la chaquetilla![]()
![]()
Juas, juas, juas... es verdad!!!!!!!

Hectorvillajos escribió:¿Quién preguntaba por mi chaquetilla?

pablo1984 escribió:Nikii escribió:pablo1984 escribió:Fotos de niki!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si ya he puesto una!!!!, hace no muchas páginas...
Lo bueno no cansa, no me veras pidiendo fotos de homer por ejemplo![]()
![]()
Wilcow escribió:Nikii escribió:Wilcow escribió:Si es que hasta las señales de trafico nos indican donde esta la chaquetilla![]()
![]()
Juas, juas, juas... es verdad!!!!!!!
Si, si, pero mejor aún la otra señal indicando lo que ha roto de la valla para entrar![]()
Nikii escribió:Hectorvillajos escribió:¿Quién preguntaba por mi chaquetilla?
Lo que no entiendo es que para escaparte del castillo doblaras los barrotes, pudiendo saltar por encima.![]()

Hectorvillajos escribió:Nikii escribió:Hectorvillajos escribió:¿Quién preguntaba por mi chaquetilla?
Lo que no entiendo es que para escaparte del castillo doblaras los barrotes, pudiendo saltar por encima.![]()
A los 16 años, la NOCILLA me daba una fuerza sobrehumana

Nikii escribió:Es cierto, donde esté la Nocilla, ahora con la Nutella los chavales no se alimentan igual.![]()
![]()
![]()
![]()

homer escribió:lo haces por privado que es peor

homer escribió:con nocilla y colacao era la base de mi aliemntacion y ahora con la nutela y el conejo raquitico ese asi salen

pablo1984 escribió:homer escribió:lo haces por privado que es peor
No desveles secretos!!
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados