. 

. 

antares308 escribió:Buenas noches a tod@s................. sábado sabadete![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......... bueno para furas son todos los días sábado
![]()
![]()
![]()
![]()
.

furas escribió:antares308 escribió:Buenas noches a tod@s................. sábado sabadete![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......... bueno para furas son todos los días sábado
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Buenas noches a todos, a los envidiosos también
. 

Komprasman escribió:Suena mucho La Almudeba últimamente, creo que va a pasar algo.
![]()
Pasar buen finde, ya ha caído un conejo, Vicen encantado y su mujer hace un paté de campaña delicioso con Oporto y trufas maturales, le salen de rechupete (ya está en ello), ya tenemos plan para el próximo finde, yo pondré la pitarra.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas noche que se me duerme el,ojo bueno.

. 

Brubaker escribió:Es decir, que practicas una caza sostenible,, como dicen ahora los cursis,, tendiendo con ello a controlar un exceso de poblacion del lagomorfo, que de otro modo acaba en tragedia mixomatoxica, y ademas se zampan to lo verde !! Eso si es contribuir al medio ambiente. y no tirar las bolsas al contenedor amarillo, para que las incineren con el papel.
Ecolojetas de carton, es lo que hay. !! Bueno, pero reciclable eh !!
Komprasman escribió:Brubaker escribió:Es decir, que practicas una caza sostenible,, como dicen ahora los cursis,, tendiendo con ello a controlar un exceso de poblacion del lagomorfo, que de otro modo acaba en tragedia mixomatoxica, y ademas se zampan to lo verde !! Eso si es contribuir al medio ambiente. y no tirar las bolsas al contenedor amarillo, para que las incineren con el papel.
Ecolojetas de carton, es lo que hay. !! Bueno, pero reciclable eh !!
Sostenible más o menos, si de Vicen dependiera los extermina a todos a pesar de que le encanta el conejo de su mujer, quiero decir del que prepara su mujer.![]()
Mañana al oculista a ver qué me dice del estado de mi ojo, yo lo "veo" chungo.
Saludos cordiales.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados