FRUTO escribió:Sergiouip
No sabia que estabas por aqui, el otro dia me bride para llavate al museo, la cuerda la pongo yo.![]()
![]()
Que descanses.
Tio estas fatal, no te entiendo. O yo estoy muy cansado o..... jajajaj
No sabia que estabas por aqui, el otro dia me bride para llavate al museo, la cuerda la pongo yo.![]()
![]()
Que descanses.
No sabia que estabas por aquí, el otro día me brinde para llevarte al museo, la cuerda la pongo yo.![]()
![]()
Que descanses.

FRUTO escribió:FRUTO escribió:Sergiouip
No sabia que estabas por aquí, el otro día me brinde para llevarte al museo, la cuerda la pongo yo.![]()
![]()
Que descanses.

sergiouip escribió:Komprasman escribió:¿Valdemoro, pero tu no eras de la otra empresa?.![]()
Que descanses para estar mañana muy alegre.
Lo de Paris hoy bien ¿no?.
Voy al club de tiro de valdemoro, no al colegio de guardias...![]()
![]()
sergiouip escribió:FRUTO escribió:Sergiouip
![]()
Que descanses.
Kamar escribió:sergiouip escribió:Komprasman escribió:¿Valdemoro, pero tu no eras de la otra empresa?.![]()
Que descanses para estar mañana muy alegre.
Lo de Paris hoy bien ¿no?.
Voy al club de tiro de valdemoro, no al colegio de guardias...![]()
![]()
Joer yo también voy a ese club, a ver si coincidimos un día.

FRUTO escribió:sergiouip escribió:FRUTO escribió:Sergiouip
![]()
Que descanses.
Mira en el hilo del museo del Ejercito que decias que aunque fuese irias solo y yo te comente que siempre habria un alma caritativa que te llevase asi no lo verias solo y despues unas cañitas no estan mal![]()

sergiouip escribió:Bueno me voy a dormir que me liais....

Komprasman escribió:¡Venga Sergio!, que te vas pero no terminas de hacer mutis.![]()
![]()
![]()
Fruto: ¿es una tripita redonda que se abre por la mitad para quitar las piedras?, si es asi, eso se llama el arandon en mi tierra.
Saludetes y me voy un momento a ver que puedo rapiñar en la cocina, si me oye la buha y se despierta, follon seguro.![]()
![]()
.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados