zebra escribió:Yo no tengo problemas en ceder el testigo a Puzz y que se entere de una vez lo que es tener que soportar a los cansos del foro.![]()
![]()
![]()
Me parece que no lo has entendido este puesto es como el sueldo de los políticos vitalicio

zebra escribió:Yo no tengo problemas en ceder el testigo a Puzz y que se entere de una vez lo que es tener que soportar a los cansos del foro.![]()
![]()
![]()
homer escribió:zebra escribió:Yo no tengo problemas en ceder el testigo a Puzz y que se entere de una vez lo que es tener que soportar a los cansos del foro.![]()
![]()
![]()
Me parece que no lo has entendido este puesto es como el sueldo de los políticos vitalicio

nasredim escribió:homer escribió:zebra escribió:Yo no tengo problemas en ceder el testigo a Puzz y que se entere de una vez lo que es tener que soportar a los cansos del foro.![]()
![]()
![]()
Por si acaso se le olvida.
Maestro ACTUALIZACIÓN s/p![]()
![]()

zebra escribió:Igual le digo a los jefes que saquen a concurso la licitación del hilo.![]()
![]()
![]()

Oscar1975 escribió:Zebruno, trabaja que para algo te pagamos.
Óscar.

zebra escribió:No nado nada porque no traje traje.

homer escribió:Señores actualizadores ha pasado el día 15 y no se actualizado

nasredim escribió:Increible que el maestro no acutalice.![]()
![]()
![]()
Voy a tener que bajar hacerle una visita para ver porque no actualiza![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados