[citando a: zebra]
Yo con no ver a la suegra ya soy feliz.:D:D:D
¿Y a ti Fer, como te va el dia?
Comparto lo mismo que tú para con la mía :(2
El día bien Zebra, quitando que me ha dao una tortícolis de repente, lo demás bien ;)

Yo con no ver a la suegra ya soy feliz.:D:D:D
¿Y a ti Fer, como te va el dia?

Es que girarse bruscamente pá mirar a un buen... es lo que tiene.:D

[citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
Es que girarse bruscamente pá mirar a un buen... es lo que tiene.:D
Si al menos hubiera sido deso.....:D
Fue que estaba con el teléfono cogido entre la oreja derecha y el hombro y al terminar la llamada me vino el dolor, que ahora es dolor y cuello semirígido.....su PM :S
A ver si me lo quito con unas cuantas Cruzcampitos y un tapeito gracioso :D

[citando a: FERARRFE]
Mientras no se me olvide dónde vivo........:D
A ver si llega Zasha y nos cuenta qué tiene preparado para comer, que ya me empiezan a sonar las tripas :-)

[citando a: xuso-spain][citando a: FERARRFE]
A ver si llega Zasha y nos cuenta qué tiene preparado para comer, que ya me empiezan a sonar las tripas :-)
hazte un bocata peazo vago :D

[citando a: FERARRFE][citando a: xuso-spain][citando a: FERARRFE]
Toy en la oficina y me da cosa mandar a mi secre a la panadería pa que me lo prepare :D:D:D

[citando a: FERARRFE][citando a: xuso-spain][citando a: FERARRFE]
Toy en la oficina y me da cosa mandar a mi secre a la panadería pa que me lo prepare :D:D:D

[citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: xuso-spain][citando a: FERARRFE]
Pos dile a tu secre que tie una voz mú bonita.;)

Pos te la cambio por mi suegra y dos cajas de botellines.:D[citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: xuso-spain][citando a: FERARRFE]
Pos dile a tu secre que tie una voz mú bonita.;)
Eso que sólo le has oido la voz...........:D

[citando a: xuso-spain][citando a: FERARRFE][citando a: xuso-spain][citando a: FERARRFE]
dale unos azotitos en el culete de mi parte :D

[citando a: Zasha]
Pues si que te consuelas con poco!!! jajaja botellines........anda que no!!......
pues hoy he comido...judias con panceta salada.......y un sanjacobo!! jejeje si quieres ya sabes!!!

[citando a: FERARRFE][citando a: Zasha]
Pues si que te consuelas con poco!!! jajaja botellines........anda que no!!......
pues hoy he comido...judias con panceta salada.......y un sanjacobo!! jejeje si quieres ya sabes!!!
ummmmmmmmm, ya sabes que siempre tengo hambre :D:D:D
Lo de los botellines de Cruzcampo, creo que es mi único vicio confesable :D

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados