zebra escribió:Un tío que paga por que le peguen anda que se va a asustar de cuatro mataos.
con tanto morao no sitio para mas golpes
zebra escribió:Un tío que paga por que le peguen anda que se va a asustar de cuatro mataos.

nasredim escribió:Hoy hice el ridiculo del mes.
Bajaba con mi sobrinita y me escondi al final de la escalera para dar un susto a su madre cuando bajara.
Cuando bajo, la dimos el susto y pego un grito que casi la da algo.
El problema es que no era mi sobrina sino una rumana que vive un par de plantas mas arriba, la pobre se quedo blanca.![]()
![]()

marroyol escribió:nasredim escribió:Hoy hice el ridiculo del mes.
Bajaba con mi sobrinita y me escondi al final de la escalera para dar un susto a su madre cuando bajara.
Cuando bajo, la dimos el susto y pego un grito que casi la da algo.
El problema es que no era mi sobrina sino una rumana que vive un par de plantas mas arriba, la pobre se quedo blanca.![]()
![]()
Mañana te está esperando la banda de compatriotas para darte una paliza a ver si te asustas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

zebra escribió:Lo llaman NAS EL FIBRILADOR.

nasredim escribió:zebra escribió:Lo llaman NAS EL FIBRILADOR.
panda de capullos![]()
![]()
![]()
zebra escribió:nasredim escribió:zebra escribió:Lo llaman NAS EL FIBRILADOR.
panda de capullos![]()
![]()
![]()
Como te pones por ná-s.

zebra escribió:nasredim escribió:zebra escribió:Lo llaman NAS EL FIBRILADOR.
panda de capullos![]()
![]()
![]()
Como te pones por ná-s.

buen intento, la proxima vez directamente al tarro, están sin contar uno mas uno menos Navegante001 escribió:Nas quería bajar el computo de rumanas en el país![]()
![]()
![]()
buen intento, la proxima vez directamente al tarro, están sin contar uno mas uno menos
![]()
![]()

agustiniglesia escribió:No es para menos, ya que lo de llorar despues de pasado el susto no se pa que.![]()
![]()
homer escribió:agustiniglesia escribió:No es para menos, ya que lo de llorar despues de pasado el susto no se pa que.![]()
![]()
no se asusto otra vez¿?

nasredim escribió:homer escribió:agustiniglesia escribió:No es para menos, ya que lo de llorar despues de pasado el susto no se pa que.![]()
![]()
no se asusto otra vez¿?
capullo![]()
![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados