Imaginarias (Búhos)
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Imaginarias (Búhos)
Buenas noches Komprass, y a ver si domas a la leona 
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Llevo treinta (30) años de doma y no hay manera, es muy, pero que muy dura de pelar y con mas conchas que un galapago.
.
Ademas tira mejor que yo, asi que punto en boca que luego me lee.

Luego estaremos con Kamar ¿no?, ¡ojo! que es martes y 13.
Saludos cordiales.
El Decano.
Ademas tira mejor que yo, asi que punto en boca que luego me lee.
Luego estaremos con Kamar ¿no?, ¡ojo! que es martes y 13.
Saludos cordiales.
El Decano.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola ¿Como va todo por el bosque?, hoy un compañero me pidio carmbiar la guardia, asi que hoy estoy haciendo la tarde.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Estupendamente Kamar muchas gracias, estaba dando un vuelo corto por nuestro apacible sotobosque antes de ir a recoger la resonancia para llevarsela mañana el trauma y ver lo que me dice al respecto.
Debo tener la columna hecha migas porque no deja de molestarme, ando empastillado total.
Otros seguro que estan peor, asi que no debo quejarme mucho, solo que es molestisimo.
Parece que este sabado 17 en el Hotel Tryp Norte cerca de Plaza Castilla han quedado para verse y tomar algo Wilcow y algun prenda mas, creo que convoca Aquae y hay feria de militaria.
Bueno Kamar, me voy a recoger el informe y luego estamos.
Saludos cordiales y buena guardia.
El Decano.
Debo tener la columna hecha migas porque no deja de molestarme, ando empastillado total.
Otros seguro que estan peor, asi que no debo quejarme mucho, solo que es molestisimo.
Parece que este sabado 17 en el Hotel Tryp Norte cerca de Plaza Castilla han quedado para verse y tomar algo Wilcow y algun prenda mas, creo que convoca Aquae y hay feria de militaria.
Bueno Kamar, me voy a recoger el informe y luego estamos.
Saludos cordiales y buena guardia.
El Decano.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Yo segire revolotenado por aqui de vez en cuando.
Espero que los resultados sean lo mejor posible.
Espero que los resultados sean lo mejor posible.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Bueno ya estoy de vuelta, menos mal que es cerca de casa, que si no tendria que haber ido la buha y como me dijo el galeno que tenia que moverme poco he ido yo, porque la casa se me cae encima y hoy hace solecito y se esta la mar de bien en la calle.
Otra cosa, ¿Mostoles sigue en guerra con los franchutes?, creo que nunca se firmo nada, los franchutes se fueron con el rabo entre las piernas y aqui Paz y despues Gloria, ¿o estoy equivocado?.
Saludos cordiales.
Otra cosa, ¿Mostoles sigue en guerra con los franchutes?, creo que nunca se firmo nada, los franchutes se fueron con el rabo entre las piernas y aqui Paz y despues Gloria, ¿o estoy equivocado?.
Saludos cordiales.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Komprasman escribió:Bueno ya estoy de vuelta, menos mal que es cerca de casa, que si no tendria que haber ido la buha y como me dijo el galeno que tenia que moverme poco he ido yo, porque la casa se me cae encima y hoy hace solecito y se esta la mar de bien en la calle.
Saludos cordiales.
Pues efectivamente Móstoles estaba oficialmente en guerra con los franceses, pero creo recordar que hace pocos años se firmo la paz.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¿Y hubo celebracion y copas para todos los asistentes, o el Alcalde es muy mirado con la pasta y no como otros?.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Pues lo tengo como muy velado, lo vi fugazmente en las noticias, vino una delegación francesa para el evento, y supongo que lo celebrarían, comiendo y bebiendo en algún sitio fino.

- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¿Y el pueblo que siempre da el callo que se joda no?, como todos, calientan la silla y luego no hay manera de echarlos del sitio, mira como han hecho en Polonia, no me creo nada, los jodidos ruskis han derribado el aparato, para mi claro como el caldo del asilo.
Ahora a poner cara de que yo no he sido, ¡menudo morro!, esto huele muy mal y eso que no quiero ser cenizo, ya lo hicieron en el 40 en las fosas de Katyn, ¿por que no lo van a hacer ahora tambien?.
Saludos cordiales.
Ahora a poner cara de que yo no he sido, ¡menudo morro!, esto huele muy mal y eso que no quiero ser cenizo, ya lo hicieron en el 40 en las fosas de Katyn, ¿por que no lo van a hacer ahora tambien?.
Saludos cordiales.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hombre Kompras, yo no lo creo, la sitación en estos tiempos no es la de entonces.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Ya no se que creer, acuerdate del viejo refran castellano: piensa mal y acertaras, pero no tan mal que te equivoques y en eso estoy.
Los rusos no tienen caras de buenas personas, pero alguna rusas si y por eso dudo mucho.
.
Saludos cordiales.
Los rusos no tienen caras de buenas personas, pero alguna rusas si y por eso dudo mucho.
Saludos cordiales.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Do vez en cuando aqui también tenemos rusos, y la gente normal es como la de todas partes.
De vez en cuando se ven algunas rusitas que de guapas no parecen reales, parecen que fueran de diseño.

De vez en cuando se ven algunas rusitas que de guapas no parecen reales, parecen que fueran de diseño.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Ay que envidia me das! aunque calentarse y no joder, es echar la picha a perder, como decia mi difunto abuelo Jose Luis.
Me voy a cenar algo, que he comido judias verdes y eso no llena nada, despues anchoas fritas que tampoco llenan mucho, el pescado es agua prensada.
.
Hasta luego Kamar.
Me voy a cenar algo, que he comido judias verdes y eso no llena nada, despues anchoas fritas que tampoco llenan mucho, el pescado es agua prensada.
Hasta luego Kamar.
Os comento que según las ultimas noticias la inauguración del nuevo Museo del Ejercito sera el mes de junio según el compromiso personal de la Ministra y el Alcalde de Toledo. 
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas noche buhos, entro casi para saludar sólo.
Me alegro mucho de la noticia del museo, ya era hora, antes sólo ver el alcazar y las armas que había merecia la pena, ahora que habrán muchas más estará mejor, auque seguro que se ha perdido más de una de camino a Toledo.
Me alegro mucho de la noticia del museo, ya era hora, antes sólo ver el alcazar y las armas que había merecia la pena, ahora que habrán muchas más estará mejor, auque seguro que se ha perdido más de una de camino a Toledo.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Como tenemos a Fruto de guardia permanente en el Alcazar, disfrutaremos de las noticias mas frescas.
En Junio si, ¿pero de que año?, ya sabemos lo que vale la palabra de menestra.
Saludos cordiales mis queridos animales alados.
El Decano.
En Junio si, ¿pero de que año?, ya sabemos lo que vale la palabra de menestra.
Saludos cordiales mis queridos animales alados.
El Decano.
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Buenas noches Buhos.
Fruto, si eso se cumple posiblemente nos conozcamos antes de final de año.
Fruto, si eso se cumple posiblemente nos conozcamos antes de final de año.
Volver a “Tus temas de interés”