Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:Bueno aquí teneis a un tio guapo de verdad y no sucedáneos de aprendices de guapos![]()
por cierto tomada desde arriba de Ribadesella
Me gustaría ver esas montañas, pero esa CABEZA no me lo permite
¡Zaherao!

Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:Bueno aquí teneis a un tio guapo de verdad y no sucedáneos de aprendices de guapos![]()
Ludwig_1 escribió:Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:Bueno aquí teneis a un tio guapo de verdad y no sucedáneos de aprendices de guapos![]()
¡Zaherao!![]()
![]()

pablo1984 escribió:Si me ponen una calle en mi nombre, la cierro y cobro peaje!!![]()
![]()
SO MUGROOOOOOOOOOOOOOSOS

pablo1984 escribió:Mañana que voy al parque natural de somiedo me haré fotos con mis nuevas gafas RB y alguna colgaré por la noite

nasredim escribió:pablo1984 escribió:Mañana que voy al parque natural de somiedo me haré fotos con mis nuevas gafas RB y alguna colgaré por la noite
tus fotos con gafas son tan miticas como las fotos de la chaqueta de Hector![]()
![]()

pablo1984 escribió:Mañana que voy al parque natural de somiedo me haré fotos con mis nuevas gafas RB y alguna colgaré por la noite

pablo1984 escribió:Lo siento pero no habia sol por lo que imposibol ponerse mis míticas gafas.
Un buen palizón nos hemos dado 6 horas de camino.

marroyol escribió:pablo1984 escribió:Lo siento pero no habia sol por lo que imposibol ponerse mis míticas gafas.
El tiolavara![]()
![]()

pablo1984 escribió:marroyol escribió:pablo1984 escribió:Lo siento pero no habia sol por lo que imposibol ponerse mis míticas gafas.
El tiolavara![]()
![]()
llevaba dos para subir la montaña parecia robocop 3 ejjjejeje

jordiet escribió:Espero que no os lo toméis como un intento de cobrar protagonismo ni de desprecio a demás gente -para su desgracia no tan generosamente tratada por la naturaleza como yo- pero... mirad lo que es glamour y saber estar.
![]()
Salvo honrosísimas excepciones (que no voy a mencionar) veo que estáis todos bastante faltos de musculatura. Podéis en esta afoto admirar la mía
P.D.: 109 kilos de pura y rotunda masculinidad, encerrados en solo 1,72 mts.

nasredim escribió:jordiet escribió:Espero que no os lo toméis como un intento de cobrar protagonismo ni de desprecio a demás gente -para su desgracia no tan generosamente tratada por la naturaleza como yo- pero... mirad lo que es glamour y saber estar.
![]()
Salvo honrosísimas excepciones (que no voy a mencionar) veo que estáis todos bastante faltos de musculatura. Podéis en esta afoto admirar la mía
P.D.: 109 kilos de pura y rotunda masculinidad, encerrados en solo 1,72 mts.
eres el dandy del foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

pablo1984 escribió:No eres tu cabrón ni na![]()
vacas las que quieras pero cabras no he visto ni una!!

marroyol escribió:pablo1984 escribió:Lo siento pero no habia sol por lo que imposibol ponerse mis míticas gafas.
El tiolavara![]()
![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados