Brubaker escribió:Buenos dias veraniegos,,,, a disfrutar con caza por el medio... !
Saludos
Buenas tardes Brubaker, yo no empiezo la caza hasta el día 20.
Brubaker escribió:Buenos dias veraniegos,,,, a disfrutar con caza por el medio... !
Saludos

Komprasman escribió:Espero volver a cazar para el año tres mil o así.![]()
![]()
![]()
Voy muy lento con mi recuperación y tengo otras intervenciones complementarias que me van a agriar las navidades, en fin, el hombre propone y Dios dispone.
Saludos cordiales.
Brubaker escribió:Animo,, Kompras,,, te tenemos muy presente. !!
No mentes las navidades que me salen sarpullidos hombre !!
: Hoy ha salido buena mañana , pero ha cambiao el tiempo, tal y como dijeron... Mañana espero que no caiga una gota por valderredible, al menos de agua !!

![]()
![]()
Voy muy lento con mi recuperación y tengo otras intervenciones complementarias que me van a agriar las navidades, en fin, el hombre propone y Dios dispone.
Saludos cordiales.
............. de todo se sale.............
....... todo sea para que la maquinaria vuelva a funcionar perfectamente
. 

![]()
![]()
Saludos cordiales.

Brubaker escribió:Animo,, Kompras,,, te tenemos muy presente. !!
No mentes las navidades que me salen sarpullidos hombre !!
: Hoy ha salido buena mañana , pero ha cambiao el tiempo, tal y como dijeron... Mañana espero que no caiga una gota por valderredible, al menos de agua !!

furas escribió:Komprasman escribió:Espero volver a cazar para el año tres mil o así.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Muchos ánimo Kompras.![]()

antares308 escribió:Komprasman escribió:Espero volver a cazar para el año tres mil o así.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Qué bueno verte por aquí maestro............. de todo se sale.............
.

Komprasman escribió:antares308 escribió:Komprasman escribió:Espero volver a cazar para el año tres mil o así.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Qué bueno verte por aquí maestro............. de todo se sale.............
.
Muchas gracias pero el cigüeñal hace un ruido como de ñigo ñigo que no me gusta nada.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
. 

![]()
![]()
Saludos cordiales.

furas escribió:Buenas noches a todos, semana corta que pasara rápido.
. 
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados