Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
Ja,ja,ja, es muy bonita Alan, si la vieras de cerca te gustaria mas, yo alguna vez he pensado hasta en disecar alguna.
Fruto, hay que probar toooodo tipo de caza, la de gordetes marranos, y la de escualidos pajaros, todo tiene su encanto socio.
Fruto, hay que probar toooodo tipo de caza, la de gordetes marranos, y la de escualidos pajaros, todo tiene su encanto socio.
GORA EUSKADI
[citando a: FRUTO]
Ya salio mi Allan, el marinero de un amor en cada puerto, terror de los lupanares y casas de vicio, Maestro tu alumno te envidia, a mi no se me habia parado cortejerla pero tu rauda y velos ya habias probado beneficiartela:R:R:R
:R:R:R:R:R:R:R
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Buenas noches Hectorvillajos,que bueno tenerte por el sotobosque;)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Os veo muy cazadores.
Yo me acabo de apuntar para sacarme la D y la E, pero para tiro y a lo mejor para probar en plato, que me atrae. No obstante, aunque no soy muy cazador, a lo mejor, si me invitáis a una buena montería...igual me presento con el Enfield que me quiero comprar :P
Yo me acabo de apuntar para sacarme la D y la E, pero para tiro y a lo mejor para probar en plato, que me atrae. No obstante, aunque no soy muy cazador, a lo mejor, si me invitáis a una buena montería...igual me presento con el Enfield que me quiero comprar :P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Eso de que hay que probar toda la caza, ¡que quieres que te diga!, el cuervo no creo que sea muy apetitoso viendo lo que come, una vez me comi un frailecillo (fratercula aurea) y sabia a pescado pasado de fecha, lo mismo que los cofres, que no hay dios que los cocine, ni con puchero a presion, ¡y no te digo nada de las gaviotas!, bicho coriaceo donde los haya.
Lo unico que se puede comer de verdad y es riquisima es la sorda, becada, chocha-perdiz, pitorra, arcea, ollagorra y su prima hermana la mingorra.
Y luego, malvices y calandrias, las gallinaceas como perdiz y codorniz , no es que me gusten mucho, me parecen muy secas, y de las palomas no vamos a hablar.
Lo unico que se puede comer de verdad y es riquisima es la sorda, becada, chocha-perdiz, pitorra, arcea, ollagorra y su prima hermana la mingorra.
Y luego, malvices y calandrias, las gallinaceas como perdiz y codorniz , no es que me gusten mucho, me parecen muy secas, y de las palomas no vamos a hablar.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
:8:8:8 y yo pensaba que era trapero...:8:8:8Kompras,te acabo de visualizar como Silvestre con el hocico lleno de plumas:8:8:8
- bonifacio
- Guardián

- Contactar:
:D:D:D:D:D:D:D
esta noche tened cuidado ...las polvorillas y las polillas ...salen pronto
afilad los picos......................:lol
esta noche tened cuidado ...las polvorillas y las polillas ...salen pronto
afilad los picos......................:lol
Odio los palmeros
Este chico,Bonifacio, tiene vista de águila más que de búho,ya lo tiene demostrado, ¡que rapaz!:8
¿os pasa a vosotros? por mas que pincho en la última página siempre me sale la primera:8:(1
- bonifacio
- Guardián

- Contactar:
asi es
la informatica es muy dura.......................:lol
la informatica es muy dura.......................:lol
Odio los palmeros
Komprasman, cuando digo lo de probar toda la caza, me refiero al hecho de cazarla, no al comerla, te dire queyo soy de los que apenas como caza, pero si me gusta, (me apasiona) cazarla.
Hector, yo a monterias no puedo invitarte, pero si te apetece hechar unas palomas y malvices, sabes donde vivo, y no tienes mas que llamarme, yo pongo todo, cartuchos, escopetas, puestos, alojamiento comida etc.., tu tan solo has de poner las ganas, ya sabes, si quieres vete pensandolo, la temporada ya toca a su fin, puedes ir preparando el viaje para la proxima, tienes todo un año para hacerlo, y te subes a Kamar, que tambien anda con ganas.
Aqui te pongo una foto de uno de mis cazaderos.
Hector, yo a monterias no puedo invitarte, pero si te apetece hechar unas palomas y malvices, sabes donde vivo, y no tienes mas que llamarme, yo pongo todo, cartuchos, escopetas, puestos, alojamiento comida etc.., tu tan solo has de poner las ganas, ya sabes, si quieres vete pensandolo, la temporada ya toca a su fin, puedes ir preparando el viaje para la proxima, tienes todo un año para hacerlo, y te subes a Kamar, que tambien anda con ganas.
Aqui te pongo una foto de uno de mis cazaderos.
GORA EUSKADI
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Pues para la próxima temporada, no te digo que no.
A ver si el tío Kamar se apunta. Escopeta me compraré alguna superpuesta que sea polivalente "más o menos " para caza y plato. Ya me aconsejaréis (baratita) ;)
A ver si el tío Kamar se apunta. Escopeta me compraré alguna superpuesta que sea polivalente "más o menos " para caza y plato. Ya me aconsejaréis (baratita) ;)

Hola Hectorvilajos nos declaramos culpables directamente.
Hemos montado un hilo que pensabamos pasaria desapercibido a los todopoderosos Moderadores, solo nos resta juntar nuestras manos para implorar perdon y ademas facilitar la instalacion es nuestras muñecas de los grilletes.
No somos malos solamente traviesos:R:R:R:R.
Mujeriegos pero ordenados:R:R:R:R
Cazadores pero fallamos mucho:R:R:R
Parlanchines a tope y noctambulos por voluntad y con ganas de ayudar a los que han de estar despiertos por obligación.
Imploramos tu perdon :D:D:D:D:D
Hemos montado un hilo que pensabamos pasaria desapercibido a los todopoderosos Moderadores, solo nos resta juntar nuestras manos para implorar perdon y ademas facilitar la instalacion es nuestras muñecas de los grilletes.
Parlanchines a tope y noctambulos por voluntad y con ganas de ayudar a los que han de estar despiertos por obligación.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Pelota, mas que pelota!:D:D:D
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: FRUTO]
Hola Hectorvilajos nos declaramos culpables directamente.
Bueno, bueno....por esta vez pase. Hoy me siento magnánimo y no quiero comenzar el año con las manos manchadas de sangre forera.
Además, para mí es un placer ver un hilo nuevo y exitoso frecuentado por unos cuantos buenos amigos míos, pardiez ;)

- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Allan, me sale una y otra vez la primera pagina, me voy a defecar en sus muelas.:(1:(1:(1
Este búho levanta el vuelo que mañana madruga:S,buenas noches queridos búhos.
Hectorvillajos,espero que te poses a menudo en tu ramita,Curro un placer tenerte de nuevo por el sotobosque,tu ramita no te la quita nadie.
Hectorvillajos,espero que te poses a menudo en tu ramita,Curro un placer tenerte de nuevo por el sotobosque,tu ramita no te la quita nadie.
Volver a “Tus temas de interés”