NUESTROS CARETOS
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: NUEVOS CARETOS !!!
Hablando de moros hoy he flipao, por plena S-30 de Sevilla a la altura del puente del Alamillo, dos coches de la GC parados a la izquierda y cuatro guardias detrás de un moro en calzonas y con una tajá como un piano, pues bien, cuando voy llegando a su altura el moro echa a correr para el centro de la autovia, pego el frenazo y pasan los cuatro por delante mía........no veais el placaje que le hizieron tres guardias en la cuneta a la derecha, el cuarto guardia me dió las gracias por parar y poner los intermitentes de avería, me vió en la cara que estuve a punto de bajarme pa echarles una mano y unirme al placaje

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

FERARRFE escribió:Hablando de moros hoy he flipao, por plena S-30 de Sevilla a la altura del puente del Alamillo, dos coches de la GC parados a la izquierda y cuatro guardias detrás de un moro en calzonas y con una tajá como un piano, pues bien, cuando voy llegando a su altura el moro echa a correr para el centro de la autovia, pego el frenazo y pasan los cuatro por delante mía........no veais el placaje que le hizieron tres guardias en la cuneta a la derecha, el cuarto guardia me dió las gracias por parar y poner los intermitentes de avería, me vió en la cara que estuve a punto de bajarme pa echarles una mano y unirme al placaje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo creo que te invitaban para que te unieras
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
FERARRFE escribió:Hablando de moros hoy he flipao, por plena S-30 de Sevilla a la altura del puente del Alamillo, dos coches de la GC parados a la izquierda y cuatro guardias detrás de un moro en calzonas y con una tajá como un piano, pues bien, cuando voy llegando a su altura el moro echa a correr para el centro de la autovia, pego el frenazo y pasan los cuatro por delante mía........no veais el placaje que le hizieron tres guardias en la cuneta a la derecha, el cuarto guardia me dió las gracias por parar y poner los intermitentes de avería, me vió en la cara que estuve a punto de bajarme pa echarles una mano y unirme al placaje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
seguro que te paro tu señora
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
homer escribió:FERARRFE escribió:Hablando de moros hoy he flipao, por plena S-30 de Sevilla a la altura del puente del Alamillo, dos coches de la GC parados a la izquierda y cuatro guardias detrás de un moro en calzonas y con una tajá como un piano, pues bien, cuando voy llegando a su altura el moro echa a correr para el centro de la autovia, pego el frenazo y pasan los cuatro por delante mía........no veais el placaje que le hizieron tres guardias en la cuneta a la derecha, el cuarto guardia me dió las gracias por parar y poner los intermitentes de avería, me vió en la cara que estuve a punto de bajarme pa echarles una mano y unirme al placaje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para ver si se lo llevaban tambien detenido
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
nasredim escribió:FERARRFE escribió:Hablando de moros hoy he flipao, por plena S-30 de Sevilla a la altura del puente del Alamillo, dos coches de la GC parados a la izquierda y cuatro guardias detrás de un moro en calzonas y con una tajá como un piano, pues bien, cuando voy llegando a su altura el moro echa a correr para el centro de la autovia, pego el frenazo y pasan los cuatro por delante mía........no veais el placaje que le hizieron tres guardias en la cuneta a la derecha, el cuarto guardia me dió las gracias por parar y poner los intermitentes de avería, me vió en la cara que estuve a punto de bajarme pa echarles una mano y unirme al placaje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo creo que te invitaban para que te unieras![]()
![]()
Pues hubiera sido un gustazo....

- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
homer escribió:FERARRFE escribió:Hablando de moros hoy he flipao, por plena S-30 de Sevilla a la altura del puente del Alamillo, dos coches de la GC parados a la izquierda y cuatro guardias detrás de un moro en calzonas y con una tajá como un piano, pues bien, cuando voy llegando a su altura el moro echa a correr para el centro de la autovia, pego el frenazo y pasan los cuatro por delante mía........no veais el placaje que le hizieron tres guardias en la cuneta a la derecha, el cuarto guardia me dió las gracias por parar y poner los intermitentes de avería, me vió en la cara que estuve a punto de bajarme pa echarles una mano y unirme al placaje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi mujer se quedó bloqueada, como si estuviera viendo una película de polis

- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
no hay fotos de cansos 
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Los cansos somos gente con sentido del pudor..... 

- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
FERARRFE escribió:Los cansos somos gente con sentido del pudor.....
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
FERARRFE escribió:Los cansos somos gente con sentido del pudor.....
...y sin cámara de fotos, por lo que veo
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:Los cansos somos gente con sentido del pudor.....
la cosa esta mal mal
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
homer escribió:Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:Los cansos somos gente con sentido del pudor.....
la cosa esta mal mal
Dímelo a mí, que hasta las fotos de la chaquetilla voy a tener que vender
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hectorvillajos escribió:Dímelo a mí, que hasta las fotos de la chaquetilla voy a tener que vender
pues sacas una pasta gansa

- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
!Que bien armada esta la moza! esto es una cara y no la del Ferr que parece un c...
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Navegante001 escribió:!Que bien armada esta la moza! esto es una cara y no la del Ferr que parece un c...
Ademas en los labios se le nota que esta enfadada.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
zebra escribió:Navegante001 escribió:!Que bien armada esta la moza! esto es una cara y no la del Ferr que parece un c...
Ademas en los labios se le nota que esta enfadada.
¿Por que tiene mas morbo verlas así que despelotadas?
Muy simpatica la foto de la perdiz
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
La venganza es como la cerveza, cuanto mas fría mejor sabe. 

Volver a “Tus temas de interés”