furas escribió:antares308 escribió:furas escribió:
Conociste a tu cuñada?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te la he puesto a huevo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......... no ha esa por desgracia la conocí hace casi 10
.
![]()
Muchas felicidades padrazo.[/quote]
Muchas gracias
. 

furas escribió:antares308 escribió:furas escribió:
Conociste a tu cuñada?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te la he puesto a huevo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......... no ha esa por desgracia la conocí hace casi 10
.
![]()
. 

antares308 escribió:RAFAELMIN escribió:antares308 escribió:Buenos días a tod@s.............. a por un día muy especial![]()
![]()
.
Buenos días a todos
Día especial Antares?? Desarrolla por favor.
Buenas noches a tod@s........ hoy se cumple 5 años del regalo más maravilloso que me podía haber concedido la vida, el destino............... y por supuesto su madre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.

Wza escribió:Parece que les ha gustado se lo van a pensar unos dias y me comentan , si estais por el sur para invitaros a unas rondas no tengo que vender la casa, lo podemos hacer cuando querais!
Buenas noches gente!

RAFAELMIN escribió:antares308 escribió:RAFAELMIN escribió:
Buenos días a todos
Día especial Antares?? Desarrolla por favor.
Buenas noches a tod@s........ hoy se cumple 5 años del regalo más maravilloso que me podía haber concedido la vida, el destino............... y por supuesto su madre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Muchas felicidades Antares!!!
Espero en breve introduzcas a tu retoño en estos vicios
RAFAELMIN escribió:Buenas noches tío furas!!

furas escribió:RAFAELMIN escribió:antares308 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Muchas felicidades Antares!!!
Espero en breve introduzcas a tu retoño en estos vicios
Pero cuidado con los calibres que Antares es muy rarito con los gustos de los calibres.

furas escribió:No les disgusta, de tiro yo nada, es demasiado complicado y caza los dos han cazado no les disgusta, pero tampoco tenemos posibles que nos sobre. Yo solo cazo donde me invitan, ya me gasto bastante en desplazamiento y algún hotel, de vez en cuando. Esto cada vez está más complicado y más caro. El tiro imposible, más que por coste por los impedimentos legales.
RAFAELMIN escribió:furas escribió:No les disgusta, de tiro yo nada, es demasiado complicado y caza los dos han cazado no les disgusta, pero tampoco tenemos posibles que nos sobre. Yo solo cazo donde me invitan, ya me gasto bastante en desplazamiento y algún hotel, de vez en cuando. Esto cada vez está más complicado y más caro. El tiro imposible, más que por coste por los impedimentos legales.
Qué cierto es!!
Cada vez está más difícil, complicado y caro, pues nada a darle al rugby , es mucho más dinámico

furas escribió:RAFAELMIN escribió:furas escribió:No les disgusta, de tiro yo nada, es demasiado complicado y caza los dos han cazado no les disgusta, pero tampoco tenemos posibles que nos sobre. Yo solo cazo donde me invitan, ya me gasto bastante en desplazamiento y algún hotel, de vez en cuando. Esto cada vez está más complicado y más caro. El tiro imposible, más que por coste por los impedimentos legales.
Qué cierto es!!
Cada vez está más difícil, complicado y caro, pues nada a darle al rugby , es mucho más dinámico
Empiezan la liga este domingo, tienen muchas bajas por lesiones mas tres seleccionados, uno en la selección de rugby XV y dos en la de 7. El miércoles le dicen si le dejan jugar después del susto del día 2.
Buenas noches a todos.
RAFAELMIN escribió:furas escribió:RAFAELMIN escribió:
Qué cierto es!!
Empiezan la liga este domingo, tienen muchas bajas por lesiones mas tres seleccionados, uno en la selección de rugby XV y dos en la de 7. El miércoles le dicen si le dejan jugar después del susto del día 2.
Buenas noches a todos.
Buenas noches furas
Espero que tenga suerte y mañana miércoles le den buenas noticias para que el domingo esté listo para comenzar la temporada.
Abrazotes.

RAFAELMIN escribió:Por cierto hoy para almorzar seis choricitos y tres morcillas , ambas en barbacoa y regadas con abundante agua, menuda resaca me han dado!!
RAFAELMIN escribió:RAFAELMIN escribió:Por cierto hoy para almorzar seis choricitos y tres morcillas , ambas en barbacoa y regadas con abundante agua, menuda resaca me han dado!!
Ya sé lo que furas me dirá, nenaza!!!

furas escribió:RAFAELMIN escribió:RAFAELMIN escribió:Por cierto hoy para almorzar seis choricitos y tres morcillas , ambas en barbacoa y regadas con abundante agua, menuda resaca me han dado!!
Ya sé lo que furas me dirá, nenaza!!!
Ando flojo estos días, ahora suena a tormenta, pero parece que solo ruido, no huele a mojado. La luz a tomar por ...... , ya mirare mañana que es de los enchufes de una parte de la casa y no quiero despertar a mis padres.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados