Komprasman escribió:Hola Landriuk, ¿que tal?.
Pues aquí estamos,viendo la tele y a la vez haciendo la digestión,hoy he cenado mucho

Komprasman escribió:Hola Landriuk, ¿que tal?.

Komprasman escribió:Bueno, me piro al catre.
Koniec.

Komprasman escribió:Hola mis queridos buhos diurnos, me voy a echar una siesta de pantalon largo para estar luego despierto y atento a todo lo que se mueva por el sotobosque, ¡me voy a poner morao!, los topillos ya salen a hacer de las suyas.![]()
![]()
.
Saludos cordiales.
El Decano.

Kamar escribió:Komprasman escribió:Hola mis queridos buhos diurnos, me voy a echar una siesta de pantalon largo para estar luego despierto y atento a todo lo que se mueva por el sotobosque, ¡me voy a poner morao!, los topillos ya salen a hacer de las suyas.![]()
![]()
.
Saludos cordiales.
El Decano.
Joer que envidia sana,yo llevo tantos años sin poder dormir la siesta, que ya he olvidado que es eso.

FERARRFE escribió:Kamar escribió:Komprasman escribió:Hola mis queridos buhos diurnos, me voy a echar una siesta de pantalon largo para estar luego despierto y atento a todo lo que se mueva por el sotobosque, ¡me voy a poner morao!, los topillos ya salen a hacer de las suyas.![]()
![]()
.
Saludos cordiales.
El Decano.
Joer que envidia sana,yo llevo tantos años sin poder dormir la siesta, que ya he olvidado que es eso.
Pues tienes que volver a recordarlas cuanto antes, que no veas lo que te estás perdiendo, yo me voy también al sobre, que si el Decano va, no será mu malo![]()

Kamar escribió:
Pues existe la posibilidad de que las recuerde muy pronto, pero de una forma no deseada,tengo un pie en el paro y el otro casi,
![]()
Se estan quemando los ultimosd cartuchos en el intento de continuar.

FERARRFE escribió:Kamar escribió:
Pues existe la posibilidad de que las recuerde muy pronto, pero de una forma no deseada,tengo un pie en el paro y el otro casi,
![]()
Joder, vaya si lo siento kamar, si es por eso, ojalá no disfrutes de una siesta hasta que te jubiles![]()
Ojalá y todo se solvente de buena forma, mucho ánimo

Kamar escribió:FERARRFE escribió:Kamar escribió:
![]()
Joder, vaya si lo siento kamar, si es por eso, ojalá no disfrutes de una siesta hasta que te jubiles![]()
Ojalá y todo se solvente de buena forma, mucho ánimo
Muchas gracias Ferarrfe,yo desde luego estaría dispuesto a hacer el sacrificio de esperar a la jubilación,
y mientras con alguna suelta en vacaciones podría ir aguantando, como hasta ahora.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados