homer escribió:FERARRFE escribió:homer escribió:fotos de la jura de fer
Más mili que esta?
eso si que acojona
Ya te digo, estoy por hacerme con el traje

homer escribió:FERARRFE escribió:homer escribió:fotos de la jura de fer
Más mili que esta?
eso si que acojona

FERARRFE escribió:homer escribió:fotos de la jura de fer
Más mili que esta?
Hectorvillajos escribió:NO OS RIÁIS MUCHO, QUE NUNCA SE SABE, Y A VER SI SE VA A REIR QUIEN MENOS DEBERÍA

nasredim escribió:Hectorvillajos escribió:NO OS RIÁIS MUCHO, QUE NUNCA SE SABE, Y A VER SI SE VA A REIR QUIEN MENOS DEBERÍA
![]()
![]()
![]()
![]()

Hectorvillajos escribió:NO OS RIÁIS MUCHO, QUE NUNCA SE SABE, Y A VER SI SE VA A REIR QUIEN MENOS DEBERÍA

Komprasman escribió:Hectorvillajos escribió:NO OS RIÁIS MUCHO, QUE NUNCA SE SABE, Y A VER SI SE VA A REIR QUIEN MENOS DEBERÍA
¡¡¡Sí señor Hector, con un par!!!.![]()
![]()

Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:homer escribió:fotos de la jura de fer
Más mili que esta?
Ya me habéis amargao el día con la imágen de los de la Agrupación de los BIC

homer escribió:va por ustedes dedicada a FER por estar ausente tanto tiempo

FERARRFE escribió:homer escribió:va por ustedes dedicada a FER por estar ausente tanto tiempo
Cómo puedes ser tan malvado conmigo?????
![]()
SE ME CAE LA PUTA BABAAAAA!!!!!!!!![]()
![]()
homer escribió:va por ustedes dedicada a FER por estar ausente tanto tiempo

nasredim escribió:homer escribió:va por ustedes dedicada a FER por estar ausente tanto tiempo
cazando perdices![]()

homer escribió:FERARRFE escribió:homer escribió:va por ustedes dedicada a FER por estar ausente tanto tiempo
Cómo puedes ser tan malvado conmigo?????
![]()
SE ME CAE LA PUTA BABAAAAA!!!!!!!!![]()
![]()
por eso lo hago

nasredim escribió:homer escribió:va por ustedes dedicada a FER por estar ausente tanto tiempo
cazando perdices![]()

FERARRFE escribió:nasredim escribió:homer escribió:va por ustedes dedicada a FER por estar ausente tanto tiempo
cazando perdices![]()
Ni así les da uno llamado navegante
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados