marroyol escribió:zebra escribió:Hombre la cara me suena y la estampa también, pero no se decirte...
¿Te has teñido las rayas?![]()
Si, las negras.

marroyol escribió:zebra escribió:Hombre la cara me suena y la estampa también, pero no se decirte...

zebra escribió:marroyol escribió:zebra escribió:Hombre la cara me suena y la estampa también, pero no se decirte...
Si, las negras.

marroyol escribió:Digo, en la foto

Navegante001 escribió:marroyol escribió:Digo, en la foto
Creo que va disfrazado

zebra escribió:Navegante001 escribió:marroyol escribió:Digo, en la foto
Creo que va disfrazado
Yo soy mas burro que mulo, por lo menos eso me han dicho siempre.

zebra escribió:Navegante001 escribió:Tomada el dia de hoy desde la terraza de casa,
no se si presentarla a un museo o proponerla al Comité Olímpico para incluir esta disciplina en las olimpiadas![]()
¿Quien es el de azul?

Navegante001 escribió:A lo mejor asi
PA_Willy escribió:Una mía, para que veais lo guapetón que soy:
![]()
![]()

jordiet escribió:PA_Willy escribió:Una mía, para que veais lo guapetón que soy:
![]()
![]()
Pues no te sepa mal pero... ver lo guapetón que eres... como verlo... pues poco, ¿eh?![]()
Ahora bien, bonito "jierro"![]()
![]()
![]()

homer escribió:jordiet escribió:PA_Willy escribió:Una mía, para que veais lo guapetón que soy:
![]()
![]()
Pues no te sepa mal pero... ver lo guapetón que eres... como verlo... pues poco, ¿eh?![]()
Ahora bien, bonito "jierro"![]()
![]()
![]()
asi todos somos guapetones

PA_Willy escribió:Ya entiendo... queréis una en que se vean mis posaderas ¿eh, pillines?
Navegante001 escribió:Tomada el dia de hoy desde la terraza de casa,
no se si presentarla a un museo o proponerla al Comité Olímpico para incluir esta disciplina en las olimpiadas![]()

marroyol escribió:Hasta este![]()
![]()
![]()
Nikii escribió:Navegante001 escribió:Tomada el dia de hoy desde la terraza de casa,
![]()
Joe Nave, ¿quien te ha sacado esa foto?, ahora entiendo lo de las palizas que te pegas en las cepas, normal, si te hacen tirar de un arado como en tiempos antañós.![]()
![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados