RAFAELMIN escribió:furas escribió:Yo necesito dejar de comer como un autentico animal.![]()
![]()
Buenas noches a todos
Ya somos dos, cuando quieras nos ponemos a dieta juntos![]()
Yo no aguantaría ni tres horas a dieta
Poco plato y mucho zapato.

RAFAELMIN escribió:furas escribió:Yo necesito dejar de comer como un autentico animal.![]()
![]()
Buenas noches a todos
Ya somos dos, cuando quieras nos ponemos a dieta juntos![]()
Yo no aguantaría ni tres horas a dieta

furas escribió:RAFAELMIN escribió:furas escribió:
Bocadillo de chorizo de Zamora picante![]()
No tengo solución.
Jooooooooroba, ayer yo compré en la cooperativa de referencia los primeros tomates cajita de seis kilos, ahora me cenaré unos cuantos con un poco de jamón (normalito) y atún (de lata)
Hoy visita al club un rato, lo mejor del día sin duda.
Saludos.
Enseña el blanco Rafaelmin![]()

furas escribió:antares308 escribió:Buenas noches a todos y por si acaso a todas![]()
![]()
![]()
.......Había un tiempo que las damas se pasaban por este hilo.........
Se fueron con el .308![]()

furas escribió:Buenas noches señores y buen fin de semana.
. 

Komprasman escribió:furas escribió:antares308 escribió:Buenas noches a todos y por si acaso a todas![]()
![]()
![]()
.......Había un tiempo que las damas se pasaban por este hilo.........
Se fueron con el .308![]()
Conozco a una monocalibre, solo caza con .243 corzos, muchos corzos.![]()
![]()
![]()
![]()
. 

Komprasman escribió:furas escribió:RAFAELMIN escribió:
Jooooooooroba, ayer yo compré en la cooperativa de referencia los primeros tomates cajita de seis kilos, ahora me cenaré unos cuantos con un poco de jamón (normalito) y atún (de lata)
Hoy visita al club un rato, lo mejor del día sin duda.
Saludos.
Enseña el blanco Rafaelmin![]()
No enseñes nada, yo te creo.

Komprasman escribió:Buenas noches Bru, me alegro que tengas mucha y buena leña para pasar el invierno.
A ver si el lunes os puedo escribir si la cosa sale bien, como no salga no podré escribir ya nunca más.![]()
Saludos cordiales.
. 

Komprasman escribió:Buenas noches Bru, me alegro que tengas mucha y buena leña para pasar el invierno.
A ver si el lunes os puedo escribir si la cosa sale bien, como no salga no podré escribir ya nunca más.![]()
Saludos cordiales.
antares308 escribió:Buenas noches yo me retiro.
RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:Buenas noches Bru, me alegro que tengas mucha y buena leña para pasar el invierno.
Saludos cordiales.
Buenas noches a todos!
Kompras puñetas anímate que todo saldrá chachi pirulí y podrás volver a mariscar (si te dejan algo los turistas)
Arriba, anímate a tope, estamos contigo!!

furas escribió:antares308 escribió:Buenas noches yo me retiro.
Buenas noches Antares
RAFAELMIN escribió:furas escribió:antares308 escribió:Buenas noches yo me retiro.
Buenas noches Antares
Buenas noches furas y Antares!
Por aquí tranquilidad, esta mañana en el mercado, como había tres tipos de melocotones me he comprado tres kilitos de cada tipoes la única manera de saber cual me gusta más
![]()
Furas hoy has continuado devorando a tope??

furas escribió:antares308 escribió:Buenas noches yo me retiro.
Buenas noches Antares
. 
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados