Imaginarias (Búhos)
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Imaginarias (Búhos)
Nada Kamar, saca el espantacoñazos y reparte un poco de sabiduria popular española, por lo menos que se vuelvan a su pais mas culturizados de lo que vinieron, eso que sacaran de mas y por cierto, sin coste adicional ninguno, por la cara.
Ayer en San Mames la montaron buena los hinchas del Anderlecht, hubo mas que palabras, como aqui las birras estan baratas, para ellos, se pusieron hasta el culo y luego naturalmente pasan estas cosas.
¡Ay señor señor, que cruz con los turista de fin de semana!.
Ayer en San Mames la montaron buena los hinchas del Anderlecht, hubo mas que palabras, como aqui las birras estan baratas, para ellos, se pusieron hasta el culo y luego naturalmente pasan estas cosas.
¡Ay señor señor, que cruz con los turista de fin de semana!.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Los que me dan el coñazo hoy son la mayoría españoles, hay mucha gente que a venido a la feria de Arco.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Es igual, de todas maneras imponte, que no se te suban a la chepa, que si han libado algun nectar de mas de 40º en abundancia estaran tambien guapos como un nordico, tampoco es que los nacionales se corten mucho ¿verdad?.
Saludos cordiales Kamar y no te dejes avasallar.
Saludos cordiales Kamar y no te dejes avasallar.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Ya intento tenerlos controlados,
Por cierto Kompras, ¿sabes algo de Curro?, volvio solo unos pocos dias y ha vuelto a desaparecer.
Por cierto Kompras, ¿sabes algo de Curro?, volvio solo unos pocos dias y ha vuelto a desaparecer.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
No tengo ni idea de por que no sale Curro, desde que le pase tu ordenador no he vuelto a saber de el, comimos juntos con Alberto_Orco, del que tampoco se nada, bueno si, que perdio el trabajo el 31 de Diciembre, ya es mala suerte y hasta el dia de hoy, tambien es cierto que no he hecho nada por establecer contacto, pero me parece bastante raro que no den señales de vida por el foro, el domingo ire al campo de tiro y a ver si consigo ver a Alberto.
Mañana tengo comida de club pero como estos no son miembros del mio, va a ser como que dificilillo que los vea, ademas Curro vive un poco mas alla de Alberto y su situacion en este momento la desconozco.
Bueno Kamar me parece que me voy a ir a sobar, mañana me toca cocina y he quedado a las 11 de la mañana, entre que duermo un poco, me ducho, me visto y voy hasta el sitio, no me va a sobrar el tiempo, ademas hay cuchillos de por medio o sea que es mejor estar bien despierto para no cortarse a lo tonto.
Nos vemos, hasta entonces recibe un cordial saludo del Decano.
Mañana tengo comida de club pero como estos no son miembros del mio, va a ser como que dificilillo que los vea, ademas Curro vive un poco mas alla de Alberto y su situacion en este momento la desconozco.
Bueno Kamar me parece que me voy a ir a sobar, mañana me toca cocina y he quedado a las 11 de la mañana, entre que duermo un poco, me ducho, me visto y voy hasta el sitio, no me va a sobrar el tiempo, ademas hay cuchillos de por medio o sea que es mejor estar bien despierto para no cortarse a lo tonto.
Nos vemos, hasta entonces recibe un cordial saludo del Decano.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Pues si llegas a saber algo estaré a la espera de noticias.
Pues ten cuidado mañana con los cuchillos, y que disfrutes de esa jornada gastronómica.
Que descanses
Pues ten cuidado mañana con los cuchillos, y que disfrutes de esa jornada gastronómica.
Que descanses
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Gracias Kamar, la jornada gastronomica va a ser de baja intensidad, somos 27 y el menu va de marmitako de primero, alitas de pollo fritas al ajillo de segundo y tarta de hojaldre rellena de nata de postre, aqui se llama panchineta, cafe y ya pasamos al salon para la charleta y cambio de cromos.
Bebidas con moderacion, por lo menos por mi parte y alguna copa caera, sobre todo los que viven cerca y no tienen que coger coche o vuelven en metro o autobus, o les viene a buscar la mujer.
.
Espero pasarmelo bien, ¡para un dia que salgo!, desde Navidades no he tenido una expansion, solo visitas a los de bata blanca.
Ahora si que me voy a dormir, por lo menos a coger la horizontal.
Hasta otra Kamar.
Saludos cordiales.
El Decano.
Bebidas con moderacion, por lo menos por mi parte y alguna copa caera, sobre todo los que viven cerca y no tienen que coger coche o vuelven en metro o autobus, o les viene a buscar la mujer.
Espero pasarmelo bien, ¡para un dia que salgo!, desde Navidades no he tenido una expansion, solo visitas a los de bata blanca.
Ahora si que me voy a dormir, por lo menos a coger la horizontal.
Hasta otra Kamar.
Saludos cordiales.
El Decano.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Por si los queréis adoptar

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
No hay mas que hablar, ¡me los quedo!.
En mi refugio para huerfanos desvalidos, todavia queda un sitio para los que de verdad necesitan calor buhero y un poco de amor y compañia.
Tengo mas argumentos, pero ahora no es el momento, quizas mas tarde.....
Paz y Amor hermanos.
El Decano.
En mi refugio para huerfanos desvalidos, todavia queda un sitio para los que de verdad necesitan calor buhero y un poco de amor y compañia.
Tengo mas argumentos, pero ahora no es el momento, quizas mas tarde.....
Paz y Amor hermanos.
El Decano.
- landriuk
- .50 Bmg

- Contactar:
Hola búhos,kompras que tal?
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
landriuk escribió:Hola búhos,kompras que tal?
Buenas Landriuk,no te había visto

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- landriuk
- .50 Bmg

- Contactar:
Buenas noches Wil.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola amigos, hoy no es el mejor dia para chanzas y rechiflas, mientras teniamos una sobremesa de lo mas animada en mi Sociedad Gastronomica, he recibido una llamada de lo mas inesperada, mi amigo y compadre Pedro Barrenechea ha fallecido mientras echaba su ultima siesta, sobre las 5 de la tarde.
Nos ha jodido una jornada que prometia de lo mas animada.
Como sabiamos de su espiritu y jovialidad, le hemos hecho un homenaje postumo y nos hemos tomado unas copas a su salud, era lo que debiamos hacer en su ausencia, segun nos dijo en repetidas ocasiones.
¡Porca miseria! siempre se van los mejores, ¡Con la cantidad de pelamingas que nos rodean!, joder, esto no es justo.
Por hoy me voy, a ver si lo supero, aunque lo veo jodido.
Saludos y hasta otra.
El Decano de luto riguroso.
.
Como sabiamos de su espiritu y jovialidad, le hemos hecho un homenaje postumo y nos hemos tomado unas copas a su salud, era lo que debiamos hacer en su ausencia, segun nos dijo en repetidas ocasiones.
¡Porca miseria! siempre se van los mejores, ¡Con la cantidad de pelamingas que nos rodean!, joder, esto no es justo.
Saludos y hasta otra.
El Decano de luto riguroso.
- Ermitanio
- Guardián

- Contactar:
Lamento esa pérdida, si uno mira a su alrededor y ve la cantidad de gentuza que pulula por ahí, cuesta más comprender que haya quien crea que exista una justicia divina o ser supremo que se lleva a la buena gente y nos deja a la morralla.
En fin, el consuelo es que si se fue mientras dormía al menos no sufrió ni se enteró. Es lo único bueno que se puede sacar a una pérdida así.
Un abrazo
En fin, el consuelo es que si se fue mientras dormía al menos no sufrió ni se enteró. Es lo único bueno que se puede sacar a una pérdida así.
Un abrazo
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Un abrazo,el mundo es hoy un poco peor 

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Komprasman escribió:Hola amigos, hoy no es el mejor dia para chanzas y rechiflas, mientras teniamos una sobremesa de lo mas animada en mi Sociedad Gastronomica, he recibido una llamada de lo mas inesperada, mi amigo y compadre Pedro Barrenechea ha fallecido mientras echaba su ultima siesta, sobre las 5 de la tarde.
Saludos y hasta otra.
El Decano de luto riguroso.![]()
![]()
.
Hola Kompras, Joder que duro es perder un buen amigo,
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Lo siento mucho Kompras, te acompaño en el sentimiento, mis condolencias a sus familiares y resto de amigos
Pdata: Qué bien lo sabía el que escribió la famosa letra de esta sevillana, Algo se muere en el alma cuando un amigo se va.....
D.E.P.
Pdata: Qué bien lo sabía el que escribió la famosa letra de esta sevillana, Algo se muere en el alma cuando un amigo se va.....
D.E.P.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

Volver a “Tus temas de interés”