Hectorvillajos escribió:
Pero siempre nos quedará LA CHAQUETILLA
Ese chavalin de las fotos no eres tú que yo te conozco y vas al mismo peluquero que yo!!

Hectorvillajos escribió:
pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:
Ese chavalin de las fotos no eres tú que yo te conozco y vas al mismo peluquero que yo!!

homer escribió:eso esta reprobado no ves que la gente grande tiene que hacerlo diferente es como en el gym yo hago las cosas deiferente porque soy grande he probado muchas cosas y asi es como mejor tiro y mejor puntuacion tengo y sin presa me gusta mas me siento mas comodo , no se supongo que cada uno tira como esta mas comodo y asi me funciona bien porque si levanto el codo derecho al pesarme el brazo y ser tan largo me canso enseguida

nasredim escribió:y que yo

marroyol escribió:
Si te cansas de levantar el brazo no vayas al gym
Levanta el codo y vet a por el gin![]()
![]()
![]()
![]()

marroyol escribió:Komprasman escribió:Ya que salen siempre las mismas vitolas, ¿por qué no cambiais el titulo del hilo por :Mismos caretos?.![]()
![]()
Saludos cordiales.
Los caretos de siempre
pablo1984 escribió:nasredim escribió:y que yo
Tu tambien eres del grupo, Conmigo los barberos se irian al metro a pedir?jejeje

Komprasman escribió:Ya que salen siempre las mismas vitolas, ¿por qué no cambiais el titulo del hilo por :Mismos caretos?.![]()
![]()
Saludos cordiales.

nasredim escribió:pablo1984 escribió:nasredim escribió:y que yo
Tu tambien eres del grupo, Conmigo los barberos se irian al metro a pedir?jejeje
yo soy donante de pelotas![]()
![]()
![]()
Navegante001 escribió:nasredim escribió:pablo1984 escribió:
yo soy donante de pelotas![]()
![]()
![]()
Si donas las pelotas, ¿te cambiaras el nombre? sugiero Maripuri.
![]()
![]()
![]()
![]()

nasredim escribió:Lo que dono es el contenido de las pelotas y no no te voy a donar a ti vicioso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Navegante001 escribió:nasredim escribió:Lo que dono es el contenido de las pelotas y no no te voy a donar a ti vicioso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi no me dejan donar, peroooo ¿lo pagan bien?

nasredim escribió:Navegante001 escribió:nasredim escribió:Lo que dono es el contenido de las pelotas y no no te voy a donar a ti vicioso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El pelo es altruismo, lo otro lo hago por placer![]()
![]()
![]()
Navegante001 escribió:nasredim escribió:Navegante001 escribió:
El pelo es altruismo, lo otro lo hago por placer![]()
![]()
![]()
FANTASMA Ya te gustaría ya, por curiosidad, ¿cuan es el emilio de tu laquemanda? solo pa pasarle una receta de cocina, yo nunca le chivaría nada de tus fantasías eróticas.
![]()
![]()
![]()

nasredim escribió:Deja deja que tu eres capaz de romper el pacto entre caballeros de la orden del canso y chivarte a la jefa![]()
![]()
![]()
Navegante001 escribió:nasredim escribió:Deja deja que tu eres capaz de romper el pacto entre caballeros de la orden del canso y chivarte a la jefa![]()
![]()
![]()
pero que mal pensao, me ofenden tus dudas

nasredim escribió:
Pero tranquilo que tengo pendiente un viaje a Salmanca y estoy preparando un informe detallado para tu señora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

nasredim escribió:Pero tranquilo que tengo pendiente un viaje a Salmanca y estoy preparando un informe detallado para tu señora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados