zebra escribió:No se os puede enseñar nada.![]()
![]()
![]()
Anda ya.......

zebra escribió:No se os puede enseñar nada.![]()
![]()
![]()

zebra escribió:Tiene mas fotos mías que yo.

zebra escribió:Dios mio,menos mal que del bautizo no hay.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Dios mio,menos mal que del bautizo no hay.
En esos tiempos no había cámaras casi![]()

zebra escribió:A Nave le pintaron un oleo.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Tiene mas fotos mías que yo.
Saherao.......

marroyol escribió:homer escribió:pronto fotitos de mis vacaciones tengo fotos con tanga ideal para este hilo
De esas ya tenemos![]()
![]()
![]()

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Dios mio,menos mal que del bautizo no hay.
En esos tiempos no había cámaras casi![]()
A Nave le pintaron un oleo.

zebra escribió:Pero cuando no era ni cueva.

zebra escribió:Desde luego Nave tiene el cielo ganao con nosotros y con los mulos que tiran del tractor.

FERARRFE escribió:Por cierto, esta mañana ha venido a verme a la oficina un tío de uniforme y Nº de placa 807

zebra escribió:FERARRFE escribió:Por cierto, esta mañana ha venido a verme a la oficina un tío de uniforme y Nº de placa 807
Hombre ¿y que se cuenta?

FERARRFE escribió:zebra escribió:FERARRFE escribió:Por cierto, esta mañana ha venido a verme a la oficina un tío de uniforme y Nº de placa 807
Hombre ¿y que se cuenta?
Pues está muy bien, a sus cosas y dedicándose a hacer maquetas, que me ha enseñao algunas fotos de dos blindados alemanes de la IIGM que ha hecho ultimamente y he flipao en colores

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Hombre ¿y que se cuenta?
Pues está muy bien, a sus cosas y dedicándose a hacer maquetas, que me ha enseñao algunas fotos de dos blindados alemanes de la IIGM que ha hecho ultimamente y he flipao en colores
Pues bien podría colgarlas aquí para hacernos los dientes largos.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados