zebra escribió:Hectorvillajos escribió:Uf, ni me acordaba de este hilo.
MOLA
Pues lo han desempolvado.![]()
![]()
Pues como nos pasa a muchos: cada vez, menos polvo
zebra escribió:Hectorvillajos escribió:Uf, ni me acordaba de este hilo.
MOLA
Pues lo han desempolvado.![]()
![]()

nasredim escribió:aquaesextae escribió:¿Quién es actualmente el Presidente del Tribunal Supremo Parleño y del Consejo General del Poder Judicial de Parla?
![]()
![]()
Tenemos que nombrar esos cargos y con urgencia, que viene una epoca de juicios al alcalde que ni Marbella con Gil.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:nasredim escribió:aquaesextae escribió:¿Quién es actualmente el Presidente del Tribunal Supremo Parleño y del Consejo General del Poder Judicial de Parla?
![]()
![]()
Tenemos que nombrar esos cargos y con urgencia, que viene una epoca de juicios al alcalde que ni Marbella con Gil.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a hacer una reestructuración de cargos que sus vais a cagar![]()
![]()
![]()

marroyol escribió:A mi no me metas que después me imputan por proximidad

marroyol escribió:A mi no me metas que después me imputan por proximidad

alexgrande escribió:lo siento no puedo hablar en este hilo, yo soy más de Valdemoro que de Parla

Beltran escribió:Jefe...que aún está vacante el puesto de alguacilillo de la plaza de toros...antes que se lo lleven, echeme una firmilla en la solicitud, hombre, que apostura pa abrir los festejos, tengo, que guardaré bien las llaves pa cuando Vd. las necesite...

alexgrande escribió:lo siento no puedo hablar en este hilo, yo soy más de Valdemoro que de Parla

Beltran escribió:Muchas gracias Sr. Alcalde...pongame a los pies de su esposa...
Y ya sabe, si necesita Vd. las llaves, me las demanda y asunto arreglao

Beltran escribió:alexgrande escribió:lo siento no puedo hablar en este hilo, yo soy más de Valdemoro que de Parla
Así que estás entre Pinto y Valdemoro...![]()

zebra escribió:Beltran escribió:alexgrande escribió:lo siento no puedo hablar en este hilo, yo soy más de Valdemoro que de Parla
Así que estás entre Pinto y Valdemoro...![]()
Si esta entre Pinto y Valdemoro debe ser de Rivas.

Wilcow escribió:Y yo que sigo sin aparecer en las listas esas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Wilcow escribió:Con los amigos....aunque se equivoquen......como siempre![]()
![]()
![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados