FERARRFE escribió:nasredim escribió:Wilcow escribió::mrgreen:![]()
![]()
Tienes mucho tiempo libre![]()
![]()
![]()
Y cuando le den el alta seguro que se pilla sus tres meses de vacaciones, como si lo viera
Me da a mi que nos conocemos bien

FERARRFE escribió:nasredim escribió:Wilcow escribió::mrgreen:![]()
![]()
Tienes mucho tiempo libre![]()
![]()
![]()
Y cuando le den el alta seguro que se pilla sus tres meses de vacaciones, como si lo viera

Wilcow escribió:FERARRFE escribió:nasredim escribió:Tienes mucho tiempo libre![]()
![]()
![]()
Me da a mi que nos conocemos bien

nasredim escribió:FERARRFE escribió:nasredim escribió:Tienes mucho tiempo libre![]()
![]()
![]()
o se cogen la baja psicologica sus compañeros![]()

FERARRFE escribió:nasredim escribió:FERARRFE escribió:
o se cogen la baja psicologica sus compañeros![]()
Ya te digo, no soportan más verlo con sus melones, sin premio

Ermitanio escribió:A petición del compañero Komprasman pongo la siguiente foto de la cual declino toda responsabilidad acerca de su calidad, pues yo no fuí quien la tomó tan solo quien la cuelga aquí por problemas técnicos del interesado.
Se supone que lo que tiene entre manos es una gran "estaca" de gran calidad pero mejor que los detalles los dé él cuando pueda.
Saludos...

Ermitanio escribió:A petición del compañero Komprasman pongo la siguiente foto de la cual declino toda responsabilidad acerca de su calidad, pues yo no fuí quien la tomó tan solo quien la cuelga aquí por problemas técnicos del interesado.
Se supone que lo que tiene entre manos es una gran "estaca" de gran calidad pero mejor que los detalles los dé él cuando pueda.
Saludos...

Komprasman escribió:
Somos todos carboneros.![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Ermitanio, te veo el sabado para ir a "eso" ¿no?.
Saludos cordiales.

Ermitanio escribió:Komprasman escribió:
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Amantes de las armas y fumadores...![]()
Espero que por lo menos fumáseis en una de esas sociedades gastronómicas que tanto teneis los vascos, que parecen los pocos lugares exentos de la ley anti-tabaco.
Y sí, nos vemos para "éso"![]()
Saludos...

Hectorvillajos escribió:Pablete, has salido muy favorecido. Pero sin las gafas de espejo no pareces el mismo

pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:Pablete, has salido muy favorecido. Pero sin las gafas de espejo no pareces el mismo
Tranquilo me las volveré a comprar en cuanto me toque esta noche la mujer vieja

pablo1984 escribió:Hay anuncios en militaria que me dan risa, este tio es un crack![]()
![]()
Bueno me voy a ver si me echan de comer!!

Saludos...

Hectorvillajos escribió:Ermitanio escribió:Komprasman escribió:
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Amantes de las armas y fumadores...![]()
Espero que por lo menos fumáseis en una de esas sociedades gastronómicas que tanto teneis los vascos, que parecen los pocos lugares exentos de la ley anti-tabaco.
Y sí, nos vemos para "éso"![]()
Saludos...
Hummm...si en esos lugares se puede fumar tras una buena manduca, me hago vasco ahora mismo y desenfundo mis queridos PETIT ROBUSTO de Hoyo de Monterrey
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados