zebra escribió:FERARRFE escribió:homer escribió::tanque^: afotos
Yo sí que soy un buzo y no alguno que por aquí anda
Si tu eres buzo yo soy astronauta.
Pues te pasas la vida en el planeta BAR

zebra escribió:Eso es pá que veáis que pese a ser astronauta tengo los pies en la tierra.

zebra escribió:Ya,soy un angel,me lo dicen todos.

homer escribió:zebra escribió:Ya,soy un angel,me lo dicen todos.
![]()
![]()
me parto

zebra escribió:homer escribió:zebra escribió:Ya,soy un angel,me lo dicen todos.
![]()
![]()
me parto
Noniná.
FERARRFE escribió:homer escribió::tanque^: afotos

jordiet escribió:FERARRFE escribió:homer escribió::tanque^: afotos
No es por ofenderte ni menospreciarte FERARRFE peeeeeeero... aprecia -bueno, y el resto también- lo que es elegancia, saber estar y esbeltez:
I (me), in the sailboat.
P.D.: al ver la foto, suelen decirme que parezco en ella todo un viejo lobo de mar; obviamente, no puedo más que sentirme halagado![]()
aunque mucho me temo que la envidia -que es muuuuuy mala- les hace verme justamente así![]()
Sed sinceros... de encontraros en mi tesitura... ¿escogeriáis la primera o segunda opción? ¿cómo creéis que me ven?

jordiet escribió:FERARRFE escribió:homer escribió::tanque^: afotos
No es por ofenderte ni menospreciarte FERARRFE peeeeeeero... aprecia -bueno, y el resto también- lo que es elegancia, saber estar y esbeltez:
I (me), in the sailboat.
P.D.: al ver la foto, suelen decirme que parezco en ella todo un viejo lobo de mar; obviamente, no puedo más que sentirme halagado![]()
aunque mucho me temo que la envidia -que es muuuuuy mala- les hace verme justamente así![]()
Sed sinceros... de encontraros en mi tesitura... ¿escogeriáis la primera o segunda opción? ¿cómo creéis que me ven?

jordiet escribió:
I (me), in the sailboat.

homer escribió:veo que jordiet ya se esperaba la respuesta o una foto nuestra a su post jejjee se nos ve a la legua
porcierto fotos de komprasman

Komprasman escribió:homer escribió:veo que jordiet ya se esperaba la respuesta o una foto nuestra a su post jejjee se nos ve a la legua
¿No has visto la ultima vestido de asquerosamente rico jeque árabe?.![]()
![]()

Komprasman escribió:homer escribió:veo que jordiet ya se esperaba la respuesta o una foto nuestra a su post jejjee se nos ve a la legua
¿No has visto la ultima vestido de asquerosamente rico jeque árabe?.![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados