SEí‘ORITAS DE MUY BUEN VER (NI TOP LESS NI DESNUDOS POR FAVOR
Re: SEÑORITAS DE MUY BUEN VER (NI TOP LESS NI DESNUDOS POR FAVOR
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
No es mas cazador el que presume de ello .
- Brubaker
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que jodios !! bueno siiii , por aclamacion.
Una de chocolate, alguno quiere mojar el churro ?
Una de chocolate, alguno quiere mojar el churro ?

Estimados usuarios,
Debido al enorme peso de este hilo (con más de 13.000 respuestas), nos vemos obligados a cerrarlo para que podáis abrir uno nuevo y seguir publicando imágenes de señoritas. El motivo del cierre es porque la máquina del foro no puede "mover" tanta información de forma continua.
De todos modos, lo dejamos con chincheta para que se quede fijo en la primera página de este foro de "Entre Amigos".
Si queréis abrir un nuevo hilo "SEÑORITAS DE MUY BUEN VER II" podéis hacerlo en esta misma sección.
Gracias.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Debido al enorme peso de este hilo (con más de 13.000 respuestas), nos vemos obligados a cerrarlo para que podáis abrir uno nuevo y seguir publicando imágenes de señoritas. El motivo del cierre es porque la máquina del foro no puede "mover" tanta información de forma continua.
De todos modos, lo dejamos con chincheta para que se quede fijo en la primera página de este foro de "Entre Amigos".
Si queréis abrir un nuevo hilo "SEÑORITAS DE MUY BUEN VER II" podéis hacerlo en esta misma sección.
Gracias.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Re: MAS CARETOS NUESTROS
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
tsman escribió:Yo conmigo mismo...![]()
Onanismo mas raro.........
PD. biologia reproductiva estudiara resultado de eso, y alucinara con retonio.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
Na, tsman, no hagas caso de los comentarios capciosos; son solo fruto de pura "endivia" 
P.D.: lo que más mola -obviando, por supuesto, el tamaño descomunal- es el punto de mira.

P.D.: lo que más mola -obviando, por supuesto, el tamaño descomunal- es el punto de mira.
- tsman
- Guardián

- Contactar:
Jejeje.... reconocerme que ciertos calibres no los gastan los Glockeros... mucho polímero, mucha mira laser, pero calibrillos de niño chico
La foto esta hecha en la entrada del fortín de Trondheim, chiquito pero muy curiosón. Me llamo la atención la hechura de los cañones supongo que para poder cubrir toda la bahia...
[url]https://maps.google.es/maps?q=trondheim&hl=es&ie=UTF8&ll=63.42693,10.413215&spn=0.001334,0.005284&sll=37.333351,-4.576501&sspn=4.856184,10.821533&hnear=Trondheim,+S%C3%B8r-Tr%C3%B8ndelag,+Noruega&t=h&z=18
[/url]
El de la entrada , al lado de los coches, es mi colega..
La foto esta hecha en la entrada del fortín de Trondheim, chiquito pero muy curiosón. Me llamo la atención la hechura de los cañones supongo que para poder cubrir toda la bahia...
[url]https://maps.google.es/maps?q=trondheim&hl=es&ie=UTF8&ll=63.42693,10.413215&spn=0.001334,0.005284&sll=37.333351,-4.576501&sspn=4.856184,10.821533&hnear=Trondheim,+S%C3%B8r-Tr%C3%B8ndelag,+Noruega&t=h&z=18
[/url]
El de la entrada , al lado de los coches, es mi colega..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

- Rusata
- Usuario Dado de Baja
.
Última edición por Rusata el 04 Mar 2013 19:38, editado 2 veces en total.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
- faseloko
- .300 Win Mag

- Contactar:
Pues aqui en Menorca nos han invadido un millón de veces mas o menos (franceses, ingleses, turcos....) y un dia a un señor se le ocurrió poner baterias de cañones vickers de 381 mm. Por toda la isla, algunos visibles y otros escondidos, jeje y desde entonces ya nadie nos ha invadido.
aqui os dejo un link del incidente de Llucalary en el 1953:
https://misviajesconhistoria.blogspot.co ... a.html?m=1
SOCIO ANARMA Nº806

A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.
-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.
-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/
faseloko escribió:Pues aqui en Menorca nos han invadido un millón de veces mas o menos (franceses, ingleses, turcos....) y un dia a un señor se le ocurrió poner baterias de cañones vickers de 381 mm. Por toda la isla, algunos visibles y otros escondidos, jeje y desde entonces ya nadie nos ha invadido.
Buen enlace
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
faseloko escribió:Pues aqui en Menorca nos han invadido un millón de veces mas o menos (franceses, ingleses, turcos....) y un dia a un señor se le ocurrió poner baterias de cañones vickers de 381 mm. Por toda la isla, algunos visibles y otros escondidos, jeje y desde entonces ya nadie nos ha invadido.
Muy interesante artículo, compañero
- tsman
- Guardián

- Contactar:
Ta guapo el post. Pero no me queda claro si el cañon continua en uso o si esta en plan 'turimo' ...
slds.
Sossio de Anarma nº 166

- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
SEÑORITAS DE MUY BUEN VER IV (NI DESNUDOS NI TOP LESS)
hay que empezar de nuevo 
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
fotos de la chaquetilla de hector y de la jura d enasre
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
homer escribió:fotos de la chaquetilla de hector y de la jura d enasre
de que jura que llevo unas cuantas
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
nasredim escribió:homer escribió:fotos de la chaquetilla de hector y de la jura d enasre
de que jura que llevo unas cuantas![]()
![]()
![]()
De la que no fuiste
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
marroyol escribió:nasredim escribió:
de que jura que llevo unas cuantas![]()
![]()
![]()
De la que no fuiste![]()
![]()
Por desgracia me toco ir y mira que quise perdermela
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Volver a “Tus temas de interés”