furas escribió:Para ciertas cosas, empotré, soy muy discreto.![]()
Pues como yo un día empotre fuera de casa, te garantizo que lo publico en portada de todos los periódicos de España, incluido el periódico Armas.es

furas escribió:Para ciertas cosas, empotré, soy muy discreto.![]()
RAFAELMIN escribió:furas escribió:Para ciertas cosas, empotré, soy muy discreto.![]()
Pues como yo un día empotre fuera de casa, te garantizo que lo publico en portada de todos los periódicos de España, incluido el periódico Armas.es![]()

furas escribió:RAFAELMIN escribió:furas escribió:Para ciertas cosas, empotré, soy muy discreto.![]()
Pues como yo un día empotre fuera de casa, te garantizo que lo publico en portada de todos los periódicos de España, incluido el periódico Armas.es![]()
Mejor no digo nada![]()
![]()
![]()
![]()

RAFAELMIN escribió:Buenos días a los pocos que quedais por el foro!!
Feliz domingo para todos.

CHRISTOPHE escribió:RAFAELMIN escribió:Buenos días a los pocos que quedais por el foro!!
Los que trabajan, que hay pocos..
Buenas tardes..

RAFAELMIN escribió:CHRISTOPHE escribió:RAFAELMIN escribió:Buenos días a los pocos que quedais por el foro!!
Buenas tardes..
Buenas tardes Christophe!!
De los pocos que aguantan.

CHRISTOPHE escribió:RAFAELMIN escribió:CHRISTOPHE escribió:
Buenas tardes..
Uffff si.. veo que toda la peña esta de aperitivos y estas cosas de pasárselo bien...
vaya personal...

RAFAELMIN escribió:CHRISTOPHE escribió:RAFAELMIN escribió:
Uffff si.. veo que toda la peña esta de aperitivos y estas cosas de pasárselo bien...
vaya personal...
Bueno yo me lo paso bien bajo el aire acondicionado, tumbado, navegando por internet y viendo la TVcuestión de gustos
![]()
Ahora en verano sólo salgo de día de casa en caso de necesidad

CHRISTOPHE escribió:Yo en el curro, vendiendo pólvora y munición a patadas...![]()
![]()
![]()
pero hay que estar..

CHRISTOPHE escribió:Yo en el curro, vendiendo pólvora y munición a patadas...![]()
![]()
![]()
pero hay que estar..
. 
![]()
![]()
pero hay que estar..

furas escribió:CHRISTOPHE escribió:Yo en el curro, vendiendo pólvora y munición a patadas...![]()
![]()
![]()
pero hay que estar..
Que suerte tienen algunos que la pueden comprar.![]()
Uno ya en Asturias con un calor y una humedad que me cagó en sus muertos.
RAFAELMIN escribió:furas escribió:CHRISTOPHE escribió:Yo en el curro, vendiendo pólvora y munición a patadas...![]()
![]()
![]()
pero hay que estar..
Bien llegado furas!!
Espero que el viaje se te diera bien.
Siento la calor Asturiana , raro, mañana creo que tendrás ya la temperatura habitual de esas latitudes.
Pásalo bien y cuenta!!!!

furas escribió:RAFAELMIN escribió:furas escribió:
Bien llegado furas!!
Espero que el viaje se te diera bien.
Siento la calor Asturiana , raro, mañana creo que tendrás ya la temperatura habitual de esas latitudes.
Pásalo bien y cuenta!!!!
Ya sabes Rafaelmin aquí mucha motonia, comer y empotrar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados