josej escribió:ni aunque sean pintados? no los hay?
Saludos a todos MAMONAZOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no los quiero ni pintaos

josej escribió:ni aunque sean pintados? no los hay?
Saludos a todos MAMONAZOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Komprasman escribió:Es que me he liado con un cuchillo que se me resistia, nada grave.
¿Y Kamar?, a ver si esta malo....

dilingues escribió:Mi ordenador empieza a asustarme, de vez en cuando se pone la pantalla en negro, como con la imagen que tenía parpadeando de vez en cuando y no reacciona hasta uno o dos minutos, y ya me lo ha hecho 2 veces seguidas en menos de 10 minutos. Espero que no quiera jubilarse.

Komprasman escribió:No consigo que funcione el flash, a ver si me lo arreglan y os pongo una foto en estos dias, que luego lo mismo se me olvida.
Sorry.
Si Hartz, tiempo libre cantidad, pero soy un manazas con aparatos que requieren un poco de "mano", de ahi lo de manazas.![]()
![]()
.

HARTZ escribió:dilingues escribió:Mi ordenador empieza a asustarme, de vez en cuando se pone la pantalla en negro, como con la imagen que tenía parpadeando de vez en cuando y no reacciona hasta uno o dos minutos, y ya me lo ha hecho 2 veces seguidas en menos de 10 minutos. Espero que no quiera jubilarse.
Dile que ni se le ocurra, que seguro que no tiene 67
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados