Cenando cenando se me ha ido el santo al cielo.
Yo tambien me voy a la piltra.
Hasta mañana buhos.
El Decano.

FERARRFE escribió:Siempre me han llamado mucho la atención, las Sociedades gastronómicas que tenéis, me dáis una envidia.....![]()
![]()
Es cierto que en muchas o la mayoría sólo pueden entrar hombres???

HARTZ escribió:FERARRFE escribió:Siempre me han llamado mucho la atención, las Sociedades gastronómicas que tenéis, me dáis una envidia.....![]()
![]()
Es cierto que en muchas o la mayoría sólo pueden entrar hombres???
En algunas si Fer, pero lo va a cambiar Aido

Komprasman escribió:¡Y una mierda! si quieren Sociedades Gastronomicas que funden alguna.![]()
![]()
![]()
En la mia las mujeres van INVITADAS, siempre en compañia de algun socio, aunque no sean familia, si quieren, que esa es otra, los fines de semana y en Semana Grande de Bilbao, hacen mucho ruido cuando se juntan mas de cuatro, ¿seran sordas?.![]()
Ayer incluso comimos con la agradable compañia de dos bebes, nietos del de los percebes, asi que fue perdonado, ademas los niños no dijeron ni pio, como debe ser entre seres civilizados, todo lo demas es barbarie y caos, ¡El Desastre!
Si quereis saber algo mas, dejaros caer por aqui y lo veis en vivo y en directo.![]()
![]()
.
Saludos cordiales.
El Decano.
P.D. Las Socidades Gastronomicas son APOLITICAS, asi que la Bibiana Aido ni pincha ni corta.![]()
![]()
.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados