BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
Buenas noches,
Ni Luna de Sangre ni porras en escabeche, lo único reseñable es que lo noche está negra cual axila de grillo y por fin llueve un poco.
Saludos cordiales.
Ni Luna de Sangre ni porras en escabeche, lo único reseñable es que lo noche está negra cual axila de grillo y por fin llueve un poco.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
antares308 escribió:Komprasman escribió:Yo no puedo hacer eso, no tengo hijos y además soy huerfano y viudo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tremendamente fatigado os doy las buenas noches y me voy al sofá a ver una peli.
A mi me puedes apadrinar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
No sé si podrás soportar mi mal carácter producto de mi pésimo estado de salud, por cierto la peli de ayer era para adultos, hoy no sé que voy a ver, posiblemente una de Amor y Lujo con tiros.
Saludos cordiales.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Brubaker escribió:Bueno, hoy ya,, buenas tardes,, observo que no habeis madrugao !, otros de viaje... en fin. Es el verano.
Hoy sigue la pesadez ambiental, tipo sudvietnamita, ,, mañana dan lluvia en el Cantabrico, sobre todo por la mañana..
Me queda un tomate raf, sano en todas las plantas, y algunos Cherries, creo que ni el medio kilo de sulfato de cobre que les he endilgao , ha servido de mucho, un dia que te descuides a tomar vientos la tomatada.
Me quedan patatas, que han sufrido bastante por el agua.
Pimientos de padron, aun no brotaron
Pimiento verde,, ya esta..
Pimiento choricero, ya asoma.
Lechuga
puerro
berenjena
acelga (4) que no las soporto.
guisante, hermosos
alubia
fresa
guindilla
perejil
albahaca
cebolla
Ajos , ya los quite.
Demasiada humedad,, es la cronica horticola, en esta tarde soporifera, que a buen seguro llena los aburridos centros comerciales, con toda la plebe consumista.
Por exceso de humedad al limonero le han salido unos hongos con muy mal aspecto, el que está colosal es el nogaluco, a ver si te mando unas fotos.
Un abrazo Bru.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas noches Kompras. 
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Para mí no tan buenas, me duelen las tripas, tanto que no he cenado.

Muchas gracias y saludos cordiales.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Komprasman escribió:Para mí no tan buenas, me duelen las tripas, tanto que no he cenado.![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento mucho Kompras.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- antares308
- .50 Bmg

- Contactar:
Komprasman escribió:antares308 escribió:Komprasman escribió:Yo no puedo hacer eso, no tengo hijos y además soy huerfano y viudo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tremendamente fatigado os doy las buenas noches y me voy al sofá a ver una peli.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
No sé si podrás soportar mi mal carácter producto de mi pésimo estado de salud, por cierto la peli de ayer era para adultos, hoy no sé que voy a ver, posiblemente una de Amor y Lujo con tiros.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
........... y en mi vida te puedo asegurar que han pasado muchas más lunas que soles . 
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- furas
- Usuario Dado de Baja
antares308 escribió:Komprasman escribió:antares308 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
No sé si podrás soportar mi mal carácter producto de mi pésimo estado de salud, por cierto la peli de ayer era para adultos, hoy no sé que voy a ver, posiblemente una de Amor y Lujo con tiros.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mal carácter dice
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si tú supieras, por causas laborales, con cada uno que me toca lidiar .......... seguro que tu mismo te encallisarias en hermanita de la cruz
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
............. por muy mal que este uno, el sol sale todo los días
![]()
........... y en mi vida te puedo asegurar que han pasado muchas más lunas que soles .
Menudas horas para algunos.
Buenas noches Antares.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- antares308
- .50 Bmg

- Contactar:
Buenas noches a todos.......yo ya me retiro......... aunque si furas andara por Madrid me podría enseñar la noche madrileña y ya de camino sus armas para ser un empotrador
. 

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- furas
- Usuario Dado de Baja
antares308 escribió:Buenas noches a todos.......yo ya me retiro......... aunque si furas andara por Madrid me podría enseñar la noche madrileña y ya de camino sus armas para ser un empotrador![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Estoy disponiéndome a meterme en la cama que mañana tengo la ultima esperas de la temporada y me espera una noche muy larga.
Buenas noches, "EL EMPOTRADOR".
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
furas escribió:Cena con los niños y comida con mis padres.
Mejor imposible.
Sortudo furas!!!
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Komprasman escribió:Yo no puedo hacer eso, no tengo hijos y además soy huerfano y viudo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En tu próximo cumple me acerco por Castro y nos vamos a intentar ligar nos un par de chavalas guapas
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Brubaker escribió:Bueno, hoy ya,, buenas tardes,, observo que no habeis madrugao !, otros de viaje... en fin. Es el verano.
Hoy sigue la pesadez ambiental, tipo sudvietnamita, ,, mañana dan lluvia en el Cantabrico, sobre todo por la mañana..
Me queda un tomate raf, sano en todas las plantas, y algunos Cherries, creo que ni el medio kilo de sulfato de cobre que les he endilgao , ha servido de mucho, un dia que te descuides a tomar vientos la tomatada.
Me quedan patatas, que han sufrido bastante por el agua.
Pimientos de padron, aun no brotaron
Pimiento verde,, ya esta..
Pimiento choricero, ya asoma.
Lechuga
puerro
berenjena
acelga (4) que no las soporto.
guisante, hermosos
alubia
fresa
guindilla
perejil
albahaca
cebolla
Ajos , ya los quite.
Demasiada humedad,, es la cronica horticola, en esta tarde soporifera, que a buen seguro llena los aburridos centros comerciales, con toda la plebe consumista.
Bru , como un día pase por tu huerto.........................Arraso con tooooooooooo
No te roban los cacos??
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
furas escribió:antares308 escribió:Buenas noches a todos.......yo ya me retiro......... aunque si furas andara por Madrid me podría enseñar la noche madrileña y ya de camino sus armas para ser un empotrador![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Estoy disponiéndome a meterme en la cama que mañana tengo la ultima esperas de la temporada y me espera una noche muy larga.![]()
Buenas noches, "EL EMPOTRADOR".![]()
![]()
![]()
Mucha suerte furas, que cazes algo rico, rico.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Yo ya en mi pueblo, ayer finalmente 1245 kilómetros, salí a las 06:30 y llegué a las 02:30 , pero con una siesta de un par de horas en Madrid.
Por cierto ayer me comí unos cuantos atascos, al mediodía en la A6 subiendo a la sierra a la altura de las Rozas, luego la M607 de Madrid a Colmenar Viejo y finalmente la salida de Madrid por la A4 en Pinto, Valdemoro y Aranjuez, con lo bien que voy y vengo los días de diario normales...................
Para colmo cuando llego a mi pueblo estaba esto lleno de gente , turistas nacionales e internacionales, qué rollo!!! Con lo bien que se vive aquí en los meses de invierno
a ver si se acaba ya el verano y se vuelve todo el mundo a su casa
Feliz sábado pa tooosss!!!
Por cierto ayer me comí unos cuantos atascos, al mediodía en la A6 subiendo a la sierra a la altura de las Rozas, luego la M607 de Madrid a Colmenar Viejo y finalmente la salida de Madrid por la A4 en Pinto, Valdemoro y Aranjuez, con lo bien que voy y vengo los días de diario normales...................
Para colmo cuando llego a mi pueblo estaba esto lleno de gente , turistas nacionales e internacionales, qué rollo!!! Con lo bien que se vive aquí en los meses de invierno
Feliz sábado pa tooosss!!!
- Brubaker
- Guardián

- Contactar:
Bueno Rafaelmim,,, primero te dejo la azada... !
Con cacos no hemos tenido problemas, salvo los de 4 patas, tipo vulpes. El ultimo que vi se llevo un tarascazo de 55 greins. Pero vaya tenemos vecinos cerca y estamso al quite, ademas tengo dos perros en la finca,, que algo hacen por la patria !!
Kompras, el nogal, esta espectacular como vistes... El limonero, va tirando,, este año ya no le protegimos, tampoco han caido las heladas del invierno anterior,, va tirando,, y es que esta muy protegido, por una pared y parte de seto del vecino, del norte, asi que hay esta.. Lo que mas me quita el sueño,, es la puñetera rata topo que horada todo el terreno y me ha acabao 2 cerezos guapos que tenia por arriba de la finca.. puto bicho, y maldito el dia que se introdujeron, por algun acemila ecologista. con el fin de que alimenten a rapaces. El caso es que no doy a basto a poner trampas. Y casi todos los dias 1, o 2 caen....
Saludos cordiales y buenos dias
Kompras, el nogal, esta espectacular como vistes... El limonero, va tirando,, este año ya no le protegimos, tampoco han caido las heladas del invierno anterior,, va tirando,, y es que esta muy protegido, por una pared y parte de seto del vecino, del norte, asi que hay esta.. Lo que mas me quita el sueño,, es la puñetera rata topo que horada todo el terreno y me ha acabao 2 cerezos guapos que tenia por arriba de la finca.. puto bicho, y maldito el dia que se introdujeron, por algun acemila ecologista. con el fin de que alimenten a rapaces. El caso es que no doy a basto a poner trampas. Y casi todos los dias 1, o 2 caen....

-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Brubaker escribió:Bueno Rafaelmim,,, primero te dejo la azada... !Con cacos no hemos tenido problemas, salvo los de 4 patas, tipo vulpes. El ultimo que vi se llevo un tarascazo de 55 greins. Pero vaya tenemos vecinos cerca y estamso al quite, ademas tengo dos perros en la finca,, que algo hacen por la patria !!
Perfecto Bru, yo te guardo la azada para cuando la necesites , piensa que para mí la azada y una escoba son lo mismo , las dos tienen palo
Mis vecinos de aquí , los que tienen invernaderos, también me han contado que tienen topillos, la verdad es que si no fuese por el daño que hacen parecerían simpáticos, parecen ratoncitos pequeños
Tengo un vecino en particular, con el que he hecho buenas migas , que me está enseñando un montón de cosas de agricultura, desde el tema de las patentes de las semillas, hasta la polinización que hacen al meter las abejas en sus invernaderos, pasando por los "bichos" que usan para "comerse" las plagas malas. Ya casi puedo escribir un tratado, me falta la parte práctica
Saludos.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Ha salido un poco el Sol, ¡¡¡Aleluya, cada uno con la suya!!!.
Siento lo tuyo con la ratas-topo Bru, no les des cuartel y extermínalas sin piedad, mal bicho no merece vivir y menos a costa de un sufrido agricultor, que vengan los ecolojetas a echarte una mano o que se las lleven a sus casas ¿no?.
Buena suerte y un abrazo.
Siento lo tuyo con la ratas-topo Bru, no les des cuartel y extermínalas sin piedad, mal bicho no merece vivir y menos a costa de un sufrido agricultor, que vengan los ecolojetas a echarte una mano o que se las lleven a sus casas ¿no?.
Buena suerte y un abrazo.
Volver a “Tus temas de interés”